Calificaciones

noviembre 16, 2009
Etica Aplicada Sesión Expert@ Sesión Grupo Participación Blog Presentación Final Calificación Final
Fernando Hdez. 2.5 2 2.5 (8/8) 3 10
Daniel 2.5 2 2.5 (8/8) 3 10
Michelle 2.5 2 1.8 (6/8) 3 9.3
Mariana 2.5 2 1.5 (5/8) 2.8 8.8
Saray 2.5 1.5 1.5 (5/8) 2.5 8
Fernando López 2.5 1.5 1.8 (6/8) 2 7.8
Christian Hermosillo 2.5 2 1.5 (5/8) 1.8 7.8
Claudia Guzman 2 2 1.8 (6/8) 2 7.8
Claudia Ortiz 2 1.5 2.5 (8/8) 1.3 7.3
Jessica 2 2 1.2 (4/8) 2 7.2
Juan Carlos 2 2 1.5 (5/8) 1.5 7
Miguel 2 1.5 1.8(6/8) 1.3 7
Turcott 2.5 NP 1.25 (4/8) 3 7
Isaac 1.5 NP .9 (3/8) 1.5 6
Enrique 2 1.5 NP (0/8) NP 6
Victor 2.5 NP 2.1 (7/8) 1.3 6
Nancy 2 NP .9 (3/8) NP 6
Luis 2.5 NP 1.25 (4/8) NP 6

Anotaciones:

Sesión de Expert@ : 25% (2.5 puntos sobre calificación final) Si demostraste un buen manejo de los capítulos que presentaste obtienes el crédito completo.

Participación Blog: 25% (2.5 puntos sobre calificación final) Hubo 8 temas de discusión, incluyendo la sesión de preguntas, si participaste en los 8 obtienes el crédito completo. La formula es (X*2.5)/8 donde X=numero de participaciones.

Sesiones Equipo: 20% (2 puntos sobre calificación final) El equipo que demostró el mejor manejo del tema obtuvo el crédito completo. Todos los miembros de los equipos comparten el crédito.

Presentación Final: 30% (3 puntos sobre calificación final) Aquí se suma tu presentación (manejo adecuado de los temas) con tu participación durante las sesiones de presentaciones finales.

*6.6 para arriba se redondeó a 7

**Calificaciones reprobatorias se redondearon a 6

Aún no han sido capturadas, si me equivoque en algo ahora es cuando me lo deben señalar.

6 comentarios to “Calificaciones”

  1. claudea Says:

    creo ke no me merecia tan baja puntuacion en mi final presentacion, aunk no fue la mejor si abarqe los temas que debia i recuerda que se nos acababa el tiempo, yo fui la ultima y si tuve que apresurar un poco mi expo, y tal vez eso afecto en algo, gracias por su atencion i sorry x llorikear bye

  2. Daniel Says:

    yo tengo 9.6, baje esas cuatro decimas por haber mandado tarde el comentario, que inocentemente te recorde que no habias publicado.
    pero bueno yo estoy pensando si se puede presentar un proyecto piloto en el cual se muestre mi postura ante la etica aplicada y seria una presentasion power point.
    ¿que opinas?

    • León De la Rosa Says:

      Daniel, no entiendo lo de “por haber mandado tarde el comentario, que inocentemente te recorde que no habias publicado.” Quieres decir que hay un comentario tuyo que no publiqué? Pero en el blog yo no tengo que aprobar ningun comentario para ser publicado… simplemente se publican directamente… y la verdad no recuerdo ningun recordatorio tuyo acercerca de algo como esto, explicame mas por favor.
      Sobre el powerpoint de credito extra me parece bien.

  3. Daniel Says:

    Se trata del comentario que se tenía que publicar del 17 al 22 de septiembre, fue en la ocacion en que olvidaste publicar la informacion del comentario que nosotros teniamos que generar, esá vez te recorde diciendo que (si no habria comentario ésa semana) pero así como te recorde a mi tambien se me olvido publicarlo y si lo mande pero tarde.

    • León De la Rosa Says:

      oye daniel, de hecho tienes razon, si tienes todas tus participaciones, supongo que conté mal al principio, eso es lo que me debiste haber dicho en vez de confundirme con lo de recordatorios y demás… tienes 10.

  4. Mariana Says:

    Nomas queria saber si la participacion en clase contaba?? por que segun yo varias veces mencionaste que iba a contar


Responder

