Crédito Extra

noviembre 17, 2009

Al parecer algunos quieren la oportunidad de aumentar su calificación por medio de algún trabajo de crédito extra. Hagan cuentas de cuanto necesitan para alcanzar la calificación con la que estarían satisfechos y propongan ustedes mismos un trabajo/pieza/proyecto a desarrollar que valga dicha puntuación. Las propuestas deben publicarse aquí a más tardar el Viernes 20 de Noviembre con todo y los puntos que desean obtener; el trabajo/pieza/proyecto debe presentarse a mas tardar el Miércoles 2 de Diciembre. Las propuestas deberán demostrar nuevo conocimiento adquirido a partir de las discusiones, lecturas y presentaciones llevadas a cabo en clase, no se vale solamente analizar a algún artista desde el punto de vista de Gardner y/o Tolstoy ahora ustedes deben proponer su propia exploracion hacia el campo de la ética aplicada.

8 comentarios to “Crédito Extra”

  1. Mariana Says:

    Yo si estoy dispuesta a subir mi calificación, puedo entregarte algun ensayo con la demostracion de mi conocimiento sobre la clases mas algunas propuestas de etica en el arte?

    • León De la Rosa Says:

      Me parece muy bien mariana. respecto a tu pregunta sobre la participacion. esta se redujo a lo publicado en el blog como estaba contemplado en el programa de clase que reparti al principio del semestre.

  2. Christian H. Says:

    la calificacion a la que deseo llegar es 9 me hacen falta 1.8 para esta.
    mi propuesta es un ensayo de los conocimientos eticos que adquiri, mas la propuesta de una serie fotografica ya expuesta en clase y el ensayo etico que me llevo a ella.

    Que te parece???

  3. Leon Says:

    MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE!

  4. isaac Says:

    yo propongo un ensayo acerca de lo que yo creo de la etica/moral en el arte, existe, deveria de, y porque? eso propongo


Responder

