Calificaciones Video Primer Corte

mayo 17, 2010
Leon Promedio
Ponny 2 1.8 1.7 1.7 1.8 1.8
Jorge 1.3 1.4 1.1 1 1.1 1.18
Paola 1.1 1.5 1.2 1.5 1.5 1.36
Karla 1.2 1.1 .7 1.2 1 1.04
Pepe 1.4 1.6 1.6 1 1.65 1.45
Oliver 2 2 2 2 1.8 1.65 1.9
Alex 1.8 1.6 1.9 1.5 1.7 1.5 1.66

3 comentarios to “Calificaciones Video Primer Corte”

  1. ponny Says:

    oye leon solo para comentarte que estaba revisando mi calificacion del video y note que me falta una calificacion, y alex la tiene entonces yo sali con 1.46 y alex con 1.66, como esta el rollo o que??…y tambien queria comentarte que no se me hace chida que los demas califiquemos, o almenos que no lo tomaras en cuenta para la calif. porque la neta ay unos que ponen calificaciones medio bajas y pues como que no esta chido eso,por ejemplo mira a oliver, tu le diste dos puntos y varios le dimos 2 puntos y pos salio chida pero ami tu me diste 2 puntos y no alcanze el 2:S tu eres el profe y creo que tu deberias decidir la calificacion, porque no se me hace justo que tu me des 2 puntos y por culpa de otros yo salga con promedio de 1.4..no es por nena pero pues asi son las cosas y la neta por media decima no te dan la beca

    • León De la Rosa Says:

      1. A algunos les calificaron 6 personas y a otros solamente 5, esto puede deberse a que alguien no entrego su hoja de calificaciones o algo por el estilo, peor esto en realidad no afecta mucho ya que el promedio se saca en base a la cantidad de calificaciones que cada uno recibio.
      2. Yo, como maestro, me doy licencia de subir o bajar califas al final del semestre en casos donde no haya concordancia en cuanto a las califas del refill, etc.
      3. Respecto al 1.8, tienes razon, que bueno que lo notaste. Ya hice el cambio,

  2. ponny Says:

    y por cierto mi calificacion esta mal, mi promedio con esas calificacion es de 1.8, ay para que lo cheques porfa


Responder

