Pitches/Bosquejos

agosto 27, 2010

Publiquen sus pitches como comentarios aqui.

13 comentarios to “Pitches/Bosquejos”

  1. Raúl Segovia Says:

    Historia 1

    Orgasmo

    Mujer joven universitaria, con una obsesión de anotar los sucesos personales en un diario personal, anotando fecha y hora exacta. Conoce a joven por medio de su mejor amiga que le agrada

    La mujer joven tiene otra obsesión de mucho tiempo con otro joven.

    La mujer tiene una cita con el sujeto que le presentó la amiga. El día de la cita el joven que ha sido una obsesión va por ella para ir a una fiesta dejando plantado al joven de la cita.

    La mujer tiene una relación intima con el joven de la obsesión y ve la hora para recordar en mayor orgasmo que ha tenido en su vida.

    EL joven la manda a la fregada, ella trata de enmendar su error con el otro joven y descubre que el joven se muere a la misma hora que ella tubo su orgasmo.

    Historia 2

    Deja vu

    Un científico estudia los jeroglíficos de una maquina que se encontraron en un planeta destruido que regresa el tiempo.

    Los humanos utilizaran esa maquina para regresar el tiempo por la destrucción del planeta.

    El científico descubre la razón por la cual la civilización no utilizaron la maquina para su salvación.

    El científico trata de detener la maquina faltando 5 minutos para su funcionamiento.

    El científico al no poder detener la maquina descubre que todo el universo esta atrapado en un circulo del tiempo por la maquina y llego a la conclusión que todos los deja vu son recuerdos del circulo del tiempo.

    Historia 3

    Un hombre es asesinado de un balazo por la espalda y muere instantáneamente.

    El hombre esta en una oscuridad total atrapado solo con sus pensamientos, después descubre un luz y que avanza hacia ella.

    El hombre es absorbido por la luz y ve a una mujer ( que es su madre)

    El hombre ahora niño se hace amigo de otra niño, crecen juntos y ya de grandes tienen problemas muy fuertes entre ellos

    El hombre decide matar a su amigo disparándole por la espalda.

    Historia 4

    En un bar entran un grupo de sicarios disparando y gritando que se tiren al suelo. Los sujetos se abalanzan contra la persona que van a matar

    Uno de los sicarios descubre que uno de los individuos no se tiro al suelo y esta sentado en la barra tomando y fumando.

    Un sicario se acerca y le apunta con la pistola en la cabeza gritándole que se tire al suelo.

    Después de una discusión el sicario se siente cohibido por el individuo y le da miedo desparar.

    se hace una retrospectiva del individuo y su vida exitosa destruida y una retrospectiva de la bala con la cual el sicario le va a disparar desde su creación.

  2. ponny Says:

    creo que en los pitches de raul sigue habien el gran problema de todos que es el conflcto de los protagonistas, a mi parecer no existe un conflicto que atrape al espectador. la historia 4 no la entendia mu bien..se suponen que debiamos subir los pitches pero ya corregidos?pregunto.

  3. ponny Says:

    por favor comenten como se les hacen!!

    soledad=enfermedad
    1.-se ve atreves de los meses a hombre solitario de 30 anos que padece enfermedad crónica, como su mal humor y su negatividad empeora su estado, el está sentado viendo una foto de una joven, recibe una llamada
    2.-despues de la llamada el hombre intenta cambiar de carácter para mejorar su salud ,aunque sea un poco, luego llega su ex novia a la casa, luego discuten sobre porque ella lo abandono
    3.-el hombre se altera y empieza a sentirse mal, luego cae al suelo, la joven llorando lo sostiene en sus brazos mientras lo ve morir y el hombre se despide de ella con saña.

    cosa de hijos
    1.-se ve con el paso de los meses la rutina diaria de una mujer y como sus 2 hijos son unos drogadictos y no toma en cuenta todo el sacrificio quela mujer hace por ellos
    2.-ella se esfuerza con diversas acciones para tratar de sorprender a su familia pero no logra nada, luego ella enferma de gravedad y su familia no le hace caso por andar de vagos
    3.-la mujer muere y sus hijos se echan a la perdición y lo pierden todo.

    una historia de amor
    1.-se ve la relación formal de diana y Karla, en ciertas cosas que Karla hacia junto con diana, Karla recordaba su relación con un hombre, arla se empieza a alejar
    2.- unas manos de una mujer escribiendo una carta, luego empiezan a mandarle a diana mensajes de que Karla la engaña. Karla siempre lo niega pero cada vez puede evitar menos posible recordad los momentos con el hombre
    3.-karla le enviaba a diana los mensajes y luego diana recibe una carta de parte de Karla en la que se despide de ella, luego se aprecia a Karla agarrada de un hombre.

    la carga
    1.-dos jóvenes visitan una casa abandonada, exploran el lugar y comienzan a ver un niño, después se van desconcertados por el niño.
    2.-los jóvenes están en sus casas y comienzan a pasarles cosas extrañas, los dos tienen visiones del niño, el temperamento de los jóvenes empieza a cambiar hasta volverse esquizofrénicos
    3.-un historiador y un grupo de personas esta en la casa abandonada, contándoles la historia del incendio de la casa. El niño camina entre la gente pero nadie lo ve.

    secretos del quien
    1.- se ve una persona se las manos llenas de sangre, en el suelo está tirado un sujeto en un charco de sangre, luego se ve como Juan y Raúl tienen una estrecha amistad
    2.- Juan comienza a comportarse raro, luego se descubre como Juan tiene varios cuerpos guardados en su casa, Raúl empieza a notarlo raro
    3.- se ve el proceso de cómo Juan embalsama los cuerpos, luego Raúl llega a su casa y Juan intenta matarlo pero tiene un descuido y Raúl lo mata y termina embalsamando a juan

  4. Jorge Says:

    de los pitches de Raul me confuncen, hay un putno en la hsitoria, en la de la maquina del tiempo y la del hombre que se mata a el mismo, en el que me pierdo y ya nos e que rayos paso con la historia.

    en los de pony… no los he leido

  5. Jorge Says:

    Historia I

    1-Un niño, de aproximadamente 11 años, con mascara que le cubre completamente el rostro esta acostado en una cama con una actitud inquietante.

    2-El niño se pregunta que hay debajo de la mascara, y que es esa mascara, ya que no hay ni espejos ni fotografias en toda su casa.

    3-El niño descubre la existencia de los espejos y busca uno para poder quitarse la mascara y ver que hay debajo de ella.

    Historia II

    1-Un joven, de aproximadamente 17 años, esta en su casa con sus amigos, esta tomando y por mas que toma (alcohol) no logra emborracharse.

    2-Una chica lo quiere ayudar pero no logra emborracharlo, cae primero ella, al igual que todos los que tratan de ayudarlo.

    3-El chico descubre en internet lña posible causa de que no se peuda emborrachar al igual de una “mezcla mortal” con la que no hay quien no se emborrache.

    4-El chico se decide a preparar esta mezcla.

    5-El chico no logra su objetivo, sediento toma jugo (pau-pau, frutsi) y no puede dejar de tomarlo hasta caer “borracho”.

    Historia III

    1-Una chica, de aproximadamente 16 años, esta en su habitacion viendo un albun de fotos.

    2-La chica ve fotos de su pared y habla con ella misma de lo “grandiosa” que era su vida.

    3-Entra la mama de ella con un bebe en los brazos y se lo entrega para que lo alimente.

    Historia IV

    1-Una mujer de aproximadamente 20 años, esta feliz con un hombre.

    2-La mujer se acuesta con varios hombres y al final siempre los hecha.

    3-La mujer esta con el hombre de al principio teniendo relaciones pero este se enfada y la deja.

    4-La mujer esta con otro hombre, se acuesta con el.

    Historia V

    1-Una mujer, de aproximadamente 35 años, esepra el autobus en una parada todas las mañanas, y varias veces se topa con un hombre joven de aspecto misterioso llega con una caja.

    2-La mujer todas las tardes que ve al hombre, en las noticias escucha que exploto una bomba que estaba oculta en una caja.

    3-La mujer acusa al hombre de ser responsable de las bombas pero la autoridad ni su familai la pelan.

    4-La muejr paranoica, al ver de nuevo al hombre con una caja en la parada, se lanza hacia el.

    5-El hombre cae y de la caja sale un pastel.

    Las historias que hare argumento son la 2,4 y 5, pero ustedes den su opinion.

  6. ponny Says:

    en la historia 3 y 4 de jorge no encuentro el conflicto del protagonista

  7. 1. Oliver. Says:

    Es de una joven como de 22 años que vive su vida normal… de levantarse a cierta hora arreglarse e ir al trabajo.
    Encuentra dentro de su rutina una interrupcion al darse cuenta que en ciertos limites encuentra un velo que no deja ver mas alla.
    desde horizontes borrosos hasta ventanas tapads o puertas entre abiertas todo tratando de ocultar algo y notaba la indiferencia hacia el mundo de las personas.
    Esta joven se adentra a buscar mas aia donde encuentra la revelacion de que todo es parte de un todo es decir el universo… abre los ojos.

    pd. algo asi..😛

  8. 2. Oliver. Says:

    Un Chavo (juan) que esta apurado por llegar a una caseta telefonica donde se encuentra una joven muda que esta solo sosteniendo el telefono y tecleando los botones. el chavo desesperado la empieza apurar hasta darse cuenta de su impedimento y se trata de enmendar invitandola a salir.
    salen varias veces, donde el chavo se da cuenta que no puede sobrellevar una relacion con la incapasidad de la joven al sentirla fria…
    se pelean… y se dejan de frecuentar.
    el chavo se da cuenta de su error y corre ala caseta telefonica y al momento de llegar… comienza a sonar… responde la llamada y solo se escucha el sonido de los botones del telefono.

  9. emmanuel Says:

    1.
    Francisco esta frente a una puerta mientras su novia Josefina le grita del otro lado, el empieza a recordar sus momentos felices con ella.

    Manuel y Jorge llegan apenas enterandose de lo que sucede, Jorge se enoja e insulta a Josefina desde afuera y decide buscar un objeto para abrir la puerta a fuerza. Francisco empieza a recordar los buenos momentos con sus amigos.

    Jorge tira la puerta y empieza a pelear con Josefina hasta que se fastidia y decide que es mejor irse para que ellos resuelvan sus problemas.

    Francisco y josefina se quedan discutiendo solos mientras el propio Francisco acepta esa situacion.

  10. emmanuel Says:

    2.
    Josué observa a la chica que le gusta en la cafetería con miedo a hablarle ya hace mucho tiempo.

    Josué llega a su trabajo de psicología académica y recibe una llamada de una chica desesperada. Ella le cuenta sus problemas y él lo imagina de diferentes maneras.

    La chica cuelga el teléfono y se dirige a la cafetería.

    Josué llega a la cafetería para ver otra vez a la chica que acaba de colgar el teléfono. Él la mira sin atreverse a hablarle.

  11. emmanuel Says:

    Raúl se dirige a un salón a oscuras todo asustado con el celular en la mano.

    Tiempo antes los amigos de Raúl le contaron historias de fantasmas sobre un salón en especial.

    Los amigos lo retaron a ir a aquel salón.

    Raúl entra al salón oscuro y grita desesperadamente.

  12. emmanuel Says:

    4.
    Gabriela está haciendo su tarea en un salón de su escuela el cual se encuentra vacio a excepción de ella.

    Un extraño se asoma por la puerta y observa que se encuentra sola Gabriela. Se acerca a ella y la saca del salón a la fuerza.
    Gabriela pelea con el extraño hasta que se da cuenta que es su mejor amigo Omar. Ella se sorprende y en un descuido es golpeada fuertemente quedando inconsciente.

    En su conciencia recuerda los momentos felices con su mejor amigo y después tiene una pesadilla con él hasta que despierta. Los dos están en una habitación a solas y su amigo Gerardo trata de abusar de ella hasta que lo golpea y se escapa.

    Gabriela llega a su casa, acusa a su amigo, sus padres llaman a la policía y Omar es arrestado. Gabriela observa cuando se lo llevan y Omar le pide disculpas llorando.

  13. emmanuel Says:

    5.
    Un pequeño juega a la pelota en el jardín de su casa mientras su mamá está adentro de la casa con sus amigas.

    El niño entra queriendo atención de la mamá pero ella le grita y lo despacha para afuera otra vez.

    El niño enojado sale a la calle y desde lejos golpea la pelota hacia una ventana. La mamá sale muy enojada, reprende al pequeño fuertemente logrando que los vecinos intervengan.

    La mamá está en una celda y del otro lado esta su hijo pidiendo perdón por lo sucedido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: