Argumentos

septiembre 6, 2010

Publiquen aqui sus argumentos.

44 comentarios to “Argumentos”

  1. Oliver Says:

    Un Chavo de 22 en medio de la ruidosa ciudad, esta apurado por llegar a una caseta telefonica (porque su celular se quedo sin bateria) en donde se encuentra una joven muda que esta solo sosteniendo el telefono y tecleando los botones, el chavo desesperado la empieza apurar y gritar hasta darse cuenta de su impedimento y se trata de enmendar con la joven invitandola a salir.
    salen varias veces en un ambiente muy callado tranquilo y pasivo, donde el chavo se da cuenta que no puede sobrellevar una relacion con la incapasidad de la joven al no comprender la situacion y sentirla fria…
    En una cita el joven le comenta lo que siente, se pelean… y se dejan de frecuentar.

    El chavo camina por las calles, bares, restaurantes, donde ellos tenian sus citas tranquilas tan alejadas de esa ciudad ruidosa, se da cuenta de su error, le intenta marcar por su cel. no contesta y corre ala caseta telefonica y no hay nadie. Se va a su casa desilucionado, y al momento de llegar… comienza a sonar… responde la llamada y solo se escucha el sonido de los botones del telefono.

    • León De la Rosa Says:

      creo que la que tiene mas historia es esta. aun y cuando la del velo puede resultar divertida de hacer, creo que aún no va mucho mas alla de un videoclip o un comercial (no hay historia verdadera, no hay personajes, no hay gancho emotivo o empatico; solo hay una situación inusual). la de las mariposas… no se, demasiado plano todo, sin sutilezas… predecible… otra vez, mucho mas adecuado para comercial o videoclip (o minimetraje)

      • ponny Says:

        creo que tambien esta es la buena para hacer el guion, se me hace bien interesante lo emotiva que se puede volver sabiendo manejar las situaciones

  2. Oliver Says:

    Una joven de aproximadamente 25 años se despierta con la alarma del despertador mira el reloj y son las 8:08 am, volte a su derecha y ve su ventana con el exterior borroso solo ve como entra la luz opaca difuminada, no se queda mucho tiempo mirando y como si nada se levanta se baña se alista y se va al trabajo, llega a su trabajo, se va a su cubiculo se sienta mira el reloj (9:09) voltea a ver la ventana de su trabajo y todo se ve opaco, regresa la mirada a su trabajo y pasa horas ahi hasta que sale y regresa a su casa .
    Despierta con el sonido del despertador y repite su rutina del dia anterior.
    al tercer dia.
    se levanta con el sonido del despertador ve la hora , y se queda mirando fijamente su ventana extrañada con una ruptura y entrada de luz muy fuerte, pero se levanta se baña, se alista y se va al trabajo, en el camino voltea a ver hacia los otros carros y observa extrañada como las personas no se preocupan por nada y estan enfocados en lo suyo, nadie voltea fuera de su carro solo siguen un camino mientras se pintan o arreglan su cabello o llaman por telefono al igual que en el trabajo,se queda mirando a las personas como nadie presta atencion a nadie, ella se sienta mira el reloj y vuelve a voltear a la ventana observando esa entrada de luz igual ala de su casa, se extraña y regesa a trabajar y despues se va a su casa.
    Despierta con el sonido de la alarma mira el reloj y son las 8:08 se levanta y observa su ventana con tentacion de abrirla se levanta camina hacia ella y se arrepiente corre hacia el carro y se va apresurada al trabajo, voltea hacia los lados y ve a los otros carros y todos en lo suyo, ve hacia enfrente y ve un borroso horizonte, sigue hasta su trabajo entra con apuro ve a todos como maquinas soolo trabajando detras de sus escritorios, va el suyo ve la hora y voltea rapidamente ala ventana comienza a parpadear una luz, corre a su casa, llega entra a su cuarto con desesperacion arranca un velo que tenia su ventana llegando ahsta un resplandor blanco que la cubre por completo, solo se pueden ver sus ojos bien abiertos a lo que esta viendo.

    • Paola Says:

      ooh esta es la famosa historia del velo, por alguna razon no la habia escuchado completa.
      Entonces, lo que quieres hacer aqui es mostrar a todos tipo muy mecanizados, y que ella sea la unica que esta fuera de ese mecanismo de la sociedad o algo asi?

  3. emmanuel Says:

    1.
    Josué se encuentra comiendo en la cafetería de la escuela a las 3:14 P.M.
    Todos los días a esa hora sale de su oficina, se dirige a la cafetería y pide dos burritos, uno de asado y uno de chile relleno que es su favorito, pero ese día no ponía atención a ello.
    Aquella chica al otro lado de la cafetería llamaba su atención. Ese cabello largo, negro, que brillaba fácilmente con cualquier destello de luz. Sus ojos negros o cafés oscuros, no lo sabía exactamente ya que jamás se había acercado lo suficiente para asegurarse. Su piel clara, aunque algo bronceado por el sol de las playas a las que ha de visitar cada verano, o al menos eso pensaba Josué. No es muy delgada, ha de hacer algún deporte ya que su cuerpo es escultural pero sin perder su delicadeza.

    Cada día durante el último mes había visto a esa chica sentarse en el mismo lugar exactamente a las 3:15 P.M. No era raro que llegara un minuto antes para verla llegar y a veces formar fila atrás de él sin siquiera atreverse a voltear, esta vuelto loco por ella. Pasaba la media hora que ella ordenaba, se sentaba, comía y se retiraba, viéndola sin siquiera prestar atención a su alrededor. Después de ello terminaba de comer y regresaba a su trabajo.
    Así paso la siguiente semana. La veía pasar, la veía comer, la veía irse. En momentos quería levantarse y llegar como todo el hombre que es. Josué era un hombre de 1.80 m, piel morena clara y algo fornido, claro que no se podía exentar la pequeña barriga que se había formado gracias a su gusto por la comida mexicana y siempre con su traje informal que usaba para el trabajo.

    El siempre se quedaba ahí sentado observándola comer y se preguntaba qué será lo que está pensando, se habrá fijado que se le queda mirando y que cuando voltea siempre agacha la mirada para que no se dé cuenta. Le gustaría saber lo que le gusta y lo que no, lo que la rodea en su vida.

    Son las 9:05 A.M. cuando Josué llega a la oficina.
    Es un lugar pequeño pero suficiente para colocar un escritorio, un archivero, su silla y un televisor para ver las noticias matutinas. Al llegar encuentra algo desordenado el lugar ya que el día anterior tenía mucho trabajo y no le dio tiempo de recoger. Ordena un poco el lugar recogiendo algunos papeles y colocando en su lugar algunos materiales.
    El se sienta un momento en su silla de trabajo con ruedas, eso es más cómodo aunque sea un espacio reducido, y enciende su computadora. Claro que lleva computadora portátil, quien no la lleva en estos días o más bien dicho, quien trabaja en una oficina y no posee una aunque sea prestada.
    A las 11:57 A.M. suena el teléfono. Para Josué es un fastidio, tiene mucho trabajo que hacer y todavía agregarle otro caso sería el caos, pero es su trabajo.
    Al descolgar y contestar una voz algo quebrada de una mujer le pide ayuda. Le dice que se siente infeliz porque ya hace tiempo que no hace ordena bien sus ideas, que los que la rodean no la toman en cuenta y que empieza a alejarse de ellos.
    La primera cosa que le gustaría contarle es sobre su familia.
    Josué se pregunta cómo será la chica, quizás es muy callada y el único medio de desahogarse es por el teléfono.
    Ella prosigue diciéndole que todo el trabajo duro no les importa nada, ni a su padre ni a su madre, solo les interesa que haga sus quehaceres como toda una criada.
    Sera una chica delgada, muy delgada. No, ha de ser robusta, cabello largo y de ojos pequeños.
    Sus padres no la escuchan, trata de contarles su día, sus alegrías y tristezas. Los padres deben estar para apoyar a sus hijos verdad.
    Su padre de seguro si es un gordo, flojo y mantenido. Su cuerpo ha de sudar siempre.
    Cuando dejo de hacer quehaceres en forma de protesta se molestan y me reprenden muy fuertemente.
    A lo mejor es alto, fuerte y muy machista, a su mujer la ha de tener sumisa. La madre debe ser bajita o muy delgada también. Pero su hija no es delgada, es robusta. Delgada ha de ser.
    Apenas me apoyan en lo económico, sé que no debo ser exigente con eso, pero porque hacerme parecer que vivo en la calle.
    Debe ser una familia económicamente alta, quizás ella tenga otro punto de vista sobre sentirse como en la calle.
    No sé qué hacer, me siento sola en mi casa.
    Han de ser unos tacaños.
    Josué se imagina en diferentes maneras el aspecto de la chica y su familia. Son solo tres integrantes, así que es rara esa conducta, casi siempre le dan mucha intención a un hijo único.

    La segunda cosa que le gustaría contarle es sobre sus amigos.
    Ella empieza con una equivocación que tuvo una vez. Lo único que hizo es olvidar un material importante para una actividad al cual habían quedado. No era necesario que la hicieran a un lado o que empezaran a molestarla con el tema, hasta parece escusa nada más. Dos semanas así, que pasa con ellos.
    Josué imagina a un grupo de amigos vestidos muy bien. Son prendas muy caras, quizás por eso la discriminan un poco pero eso es culpa de los padres tacaños.
    Eran mis tres amigos Sarah, Manuel y Héctor. Con ellos me llevaba muy bien.
    El amigo afeminado y confidente, su amiga a la que le cuenta todo y claro, el muchacho que le gusta. Ha de haber un conflicto pasional ahí. Josué se ríe ante la idea que se hace, pero en silencio.
    Soy humana, puedo cometer errores como todos. Ya ni siquiera quiero verlos, siempre les termino reclamando del porque ese cambio, pero son más que yo.
    El soñador que es Josué se imagina las escenas con los amigos, cambian tantas veces en su cabeza que se marea, si no fuera porque está sentado se hubiera caído.

    La tercera y última cosa que alcanzara a decir la chica será sobre su pareja.
    La pobre niña casi suelta un sollozo al mencionar que la ha dejado su novio.
    Josué suelta un respiro hacia adentro.
    Él le ha gritado. Ya no la quiere ver. Es muy callada. Muy aburrida.
    Ha de ser un chico aventurero, sin reglas que seguir. Se ha topado con una chica de padres tacaños y sin amigos.
    Lo ha tratado de persuadir, de que le dé una explicación, porque nada más así.
    Un chico alto y bien parecido, a lo mejor nada mas la uso, es un desgraciado señorita Laura. Josué trata en serio de no soltar la carcajada.
    La ha dejado, ya no tiene a nadie más.
    El trabajador de Josué se imagina la escena dándole vueltas a los que la componen.

    Josué se pone a trabajar, la apoya, le da consejos aunque ella no se ve muy convencida aunque ya está más tranquila después de desahogarse, el empieza a darle una terapia aunque sea por el teléfono. Así pasa el tiempo hasta que ella cuelga y sin más que decir, Josué espera que vuelva a llamar, sin olvidar decirle cual era su nombre.

    Las 3:01 P.M. Josué se apresura para ir a comer.
    La chica del teléfono se paso horas hablando, como para llamar por teléfono local es casi ilimitado se ha aprovechado de ello. El casi siente resentimiento hacia ella por lo mucho que lo ha entretenido.
    Sale sin siquiera recoger en lo más mínimo, cierra la puerta en donde se observa la placa con la inscripción PSICOLOGO ACADEMICO en ella.
    Llega a la cafetería, se acerca al mostrador y pide sus burritos.

    Una chica muy guapa cuelga el teléfono en uno de los edificios de la universidad, casi se suelta llorando pero se aguanta.
    Sale de ahí y se dirige hacia la cafetería, seria sin pensar en nada más que calmar el hambre, fijarse en otra cosa haría que soltara el llanto sin cesar. En el mostrador pide un pequeño guisado y se sienta junto a la ventana. Del otro lado, un joven se le queda mirando como tonto, al principio le parecía un depravado pero después le agarro cierto cariño. A tal grado que trata inconscientemente de llegar a la misma hora a comer para verlo, pero él jamás le ha hablado y quizás piense que ella es una tonta igual que los demás.

    • León De la Rosa Says:

      me parece que aui tienes personajes mucho mas enteros que en los otros dos… mi unica preocupación es que aqui CASI no hay historia, pero creo que con los personajes PUEDE ser suficiente. La de Pablo y Josefina es similar en eso… de ella me preocupa que los personakes aun no estan redondos (jorge y manuel son mera utileria con dialogos y patas) y la del salon T206… es definitivamente solo un mini… no hay mucho de donde agarrar.

    • ponny Says:

      esta historia es la que veo que tiene mas definidos a los personajes y que tiene mas trama

  4. emmanuel Says:

    2.
    Pablo esta de frente a una puerta, no la abre ni se va.
    Los gritos de la chica que se oyen del otro lado son de Josefina, su novia. Él le responde que abra la puerta, quiere platicar con ella, de su problema y de cómo pueden resolverlo. Ella por el contrario le grita hasta de que se va a morir.

    Una semana antes eran como dos tortolos en primavera, aunque ahora es otoño. Se abrazaban y se daban de besitos en las mejillas. Agarrados de las manos iban al parque, hacían sus deberes y se iban al cine. Dos jóvenes de veintitantos, pero jamás se olvida la época de secundaria, donde las cartitas de amor, los regalitos y los apodos tontitos no faltaban cuando se es una pareja.

    Al diablo con todo eso, has cometido un grave error y ella no está dispuesta a perdonarlo tan fácilmente.

    Manuel y Jorge llegan por el pasillo hacia pablo.
    Los aludan como los grandes amigos que son. Jorge nota los gritos de Josefina poniendo una cara de desagrado que apenas puede con ella, Manuel se limita a observar mientras carga una mochila en su regazo.
    Como puede aguantar eso de una mujer le reclama Jorge, ellos que eran los más putillos, si una chica se atrevía a tratar de controlarlos le decían adiós y al día siguiente se conseguían a otra. Todas las pedas que habían vivido, todo el desmadre que habían hecho, en las buenas y en las malas.
    Jorge le grita a Josefina que cierre la boca, ella le responde con insultos y burlas. Pablo trata de controlarlo a él y a su novia mientras ellos se gritan sus mamás entre la puerta.

    Manuel saca una cerveza de la mochila, la abre y se la bebe con gran gozo. Pablo voltea con su rostro lleno de asombro, los dos están tomados, están borrachos. Como pueden llegar así, como no lo invitaron se dice muy en el fondo.
    Un momento de silencio llena el lugar, una idea pasa por la cabeza de Jorge. Hay que tumbar la puerta de la zorra de tu novia le dice a Pablo que se queda callado por el comentario. Los tres se dirigen hacia afuera.

    Antes los tres salían todos los días a pasear al atardecer. Jugaban futbol con los vecinos, se tomaban unas birrias debes en cuando, cotorreaban y se peleaban con los malillas de otros rumbos. Eso era ser compas del alma. Manuel era callado pero bastante grande como para que nadie le reclamara, Jorge era bajito pero muy cabrón y claro que le gustaba molestar a Pablo que era de carácter débil aunque era más alto que el, aunque muy en el fondo quería a ese putillo.

    Al regresar al pasillo Jorge lleva cargando una silla, a toda velocidad se dirige hacia la puerta tumbándola de un solo golpe.
    Josefina jamás había estado tan encabronada, casi le suelta un chingazo a Jorge pero se asusta un poco al dejar caer la silla a su lado.
    Manuel se observa detrás, caminando muy lentamente. Mientras que pablo camina deprisa, asustado y temeroso, casi se devuelve y sale corriendo despavorido.
    Los cuatro se encuentran en la habitación de Josefina. Jorge le empieza a gritar a la delgada y morenita Josefina, más alta que el claro está. Pablo con cara de espanto se dedica a observar la escena. Su mejor amigo y su novia peleando, se dicen de cosas horribles, se rayan a la que los trajo al mundo. Manuel saca la tercera beer desde que llego al pasillo y se la bebe, ha de disfrutar esa ocasión ya que suelta una sonrisa mientras observa o ha de ser que se le empieza a subir el alcohol.

    Jorge suelta un grito de frustración y se voltea. Se ha cansado de pelear con Josefina pero ella parece que acaba de empezar, le sigue gritando y humillando con los inventos que le hace sobre su persona.
    Jorge llama a Manuel, hay que irse y dejar a los tortolitos que resuelvan su problema solos, no hay que interferir en lo que no nos incumbe verdad, es mi amigo y si lo quiere debe dejarlo que aprenda por sí solo.

    Pablo se queda con la boca abierta mientras ve a los dos amigos irse por la puerta y desaparecer por el pasillo, Manuel se va tambaleando recargándose en el George, que aunque no se le note seguro estaba peor que Manuelito.

    Al regresar en sí mismo, nota que Josefina le da un fregazo. Otra vez a discutir con Pablo, que no tiene un carácter fuerte, que apenas puede con sus amigos y su novia, que aunque se le haya olvidado su primer mes de novios por ir con sus compas después de no haber salido con ellos en un mes, es un buen chavo y al rato las cosas se compondrán agarrando su ritmo.

  5. emmanuel Says:

    3.
    Raúl observa el salón oscuro.
    El joven tiene la cámara de su celular encendida mientras avanza muy lentamente hacia ese salón, las piernas casi le están temblando hasta que dé un paso decidido entra al fin.

    En la mañana, sus compañeros le habían contado las historias del salón T206. Ahí habían ocurrido una serie de eventos que mataron a ese salón de por vida.
    Raúl es muy curioso en cuanto a lo “sobrenatural” se refiere y sus amigos lo saben, se la pasa leyendo libros con historias de terror, viendo videos de aparecidos y casi había jugado a la Ouija alguna vez, pero ser curioso no te hace un valiente. Siempre se la pasaba sugestionado cada vez que satisfacía su curiosidad, en su casa se asustaba por cualquier ruido que oyera.
    En fin, sus amigos le empezaron a contar la historia de la chava que se volvió loca y que termino matando a l maestro de su clase de Investigación. Sangre por todos lados, chicos corriendo y gritando que le ha encajado una navaja en el cuello, al terminar eso ella se corto las venas y cayó encima de él. Muchos creen que fue un acto de venganza pasional, otros que la había amenazado de reprobarla, algunos de que le caía mal. Aunque sonara bien absurda esa historia, Raúl se la estaba creyendo toda, poniendo atención a cada detalle y más aun al hecho de que en ese día en especifico que coincidía con la fecha de lo supuestamente sucedido se aparecía la chica llena con la cabeza del profesor en la mano aun gritando de dolor.

    Los amigos de Raúl al verlo bien interesado lo retaron a que fuera a verificar aquel rumor, así que como Raúl no es ningún cobarde verdad acepto.

    Así que aquí está el pobre chavo avanzando hacia el salón temblando de miedo, imaginando paso a paso la escena que está a punto de presenciar, siendo atrapado por los espectros del otro mundo y la única evidencia de su desafortunado deceso será el video de su celular.
    A la una, a las dos y a las tres, es hora de mirar adentro.

    Solo se escucha el grito desesperado de Raúl a lo lejos, casi como un grito de una niñita desesperada.

  6. Raúl Segovia Says:

    Orgasmo

    Recordando la hora y el momento exacto lo anoto en su diario, una vieja obsesión que tenia desde hacia muchos años, tal vez la única forma de recordarlos era leyendo su diario, que esa era una de las razones por la cual tenia la obsesión de detallarlo todo con hora y fecha cualquier suceso interesante. Alicia escribía feliz su suceso son la esperanza de un futuro leerlo y recordar tan agradable momento avía vivido, un suceso que le revolvía el estomago de alegría y de nervios al mismo tiempo. Con la mano un poco temblorosa escribía que por fin David la avía invitado a salir a la primera cita solo ellos dos. Pero Alicia sabia que con una sola cita bastaría para concretar algo fuerte y sólido con David.
    David siempre preguntaba por Alicia cuando no estaba y se sentía deprimía un poco por no estar con ella a su lado. Alicia sentía lo mismo cuando David no estaba acompañado de un aire de soledad. Pero cuando se encontraban los dos, las cosas eran muy diferentes, los dos sentían un mariposeo en el estomago, acompañado de fuertes palpitadas en el corazón y una gran alegría entre ellos.
    Esta relación nunca avía pasado de miradas, coqueteos e insuinaciones. En algunas ocasiones estuvieron a punto de encender la mecha con un beso pero siempre eran interrumpidos. Pero en esta cita las cosas serian diferentes, pues se tendrían el uno al otro para el y era por ley que las cosas se desatarían como una mecha de pólvora encendida.
    Escribir este suceso es motivo suficiente para escribirlo en el diario, así como seria de igual importancia escribir lo sucedido en la cita de lo cuan estaba sumamente nerviosa y ansiosa.
    Alicia le pedía a Karla su mejor amiga consejos, tips y que le compartiera información de los gustos de David, pues Karla conocía a la perfección a por la larga amistad que se tenían. Karla se sentía muy feliz por los dos pues ella no era la única persona que decía que Alicia y David hacían una excelente pareja.
    En el café en el cual Alicia y Karla tenían acostumbrado compartían el chismorreo, paso Julio, otra vieja obsesión de Alicia e incluso de Karla y de todas las mujeres que lo conocían, provocando una calentura en todas mas mujeres. Un silencio total entre ellas, pero con los puros ojos se sabia que era en lo que pensaban. Cuando Julio estuvo fuera de vista se voltearon a ver entre ellas ruborizadas y un poco excitadas.
    Alicia sabia que Julio era solo una obsesión y de ahí no pasaría. En cambio con David era algo más sólido y fuerte. Tal vez David no era un Julio en apariencia pero será pero su personalidad era mucho mas fuerte.
    Julio o David, le paso por la mente, la respuesta inmediata fue David, pero pues Julio no se quedaba atrás, pero pues Julio solo era una obsesión y un sueño guajiro y David era real. En eso el palpitar se hizo mas fuerte al ver a David entrar al café. Se ruborizó y le dio un sorbo al café caliente con el que se estaba ahogando por lo caliente y el trago que le dio a la bebida. David se sentó con ellas pidiendo una taza de café expresso. Saco un billete de veinte pesos y antes de pagar le puso si inicial con una pluma y pago. Alicia ya avía visto eso antes con el y la respuesta era simple. David solo esperaba que un día uno de los tantos billetes con los que avía pagado regresara a el, pues le era inquietante como las cosas iban y venían de una forma en no nos dábamos cuenta
    El día de la cita llego, Alicia se arreglaba con un mariposeo en el estomago y empezó a arreglarse mas temprano que lo habitual estando lista mas de una hora antes de la cita. Con forme se avanzaba el reloj se le revolvía mas el estomago. “ A las 8 se avían quedado de ver en el restaurante X ” y para la 7 ya estaba lista para salir corriendo.
    El timbre de la puerta de su casa sonó, abrió la puerta y vio a Julio. Desconcertada le pregunto que hacia y Julio le respondió con una invitación a una fiesta cerca de ahí, Alicia vio el reloj y vio que lo que fue toda una eternidad para ella solo fueron 5 minutos para el reloj. Acepto la invitación, si esperara cinco minutos mas se volvería loca y para los diez minutos ya estaría vomitando de los nervios. La invitación de Julio era para matar el tiempo y conocer un poco mas a Julio.
    La fiesta estaba más cerca de lo que ella pensó, al entrar sintió la vibra de la fiesta, talvez por la música, las personas empalizadas o simple mente no sabia que era. Julio le ofreció una cerveza y la acepto de muy buena gana abriéndola y brindando.
    Las 8 en punto en el restauran entro David, de una forma casual elegante, y tomo asiento en un booth del restaurante pidiendo un vaso con agua sin hielos. Mientras tanto en la fiesta Alicia con varias cervezas, la música y julio a vía perdido toda noción del tiempo y bailaba de una forma desenfrenada con Julio mientra abría otra cerveza.
    Las mansillas del reloj de David dieron las ocho quince. David se veía un poco inquieto y pidió una copa de vino tinto al mesero. Alicia acababa de salir del baño cuando se topo a Julio y se quedaron platicando. No paso mucho tiempo antes de que Julio le diera un beso y Alicia le respondiera de la misma forma con la que Julio le robo el beso, de una forma frenética y lujuriosa.
    La ocho treinta en el reloj de David, de su saco una pluma y en una hoja que avía pedido al mesero empero a escribir empezando con la palabra Alicia, este se quede viendo el nombre un momento y continuo escribiendo.
    En la fiesta Alicia y Julio estaban en un lugar muy más privado, en una habitación de la casa. Los besos se empezaron a complementar con manoseos en los cuerpos de ambos, la respiración de los dos se empezó a agitar más y más mientras empezaban a caer prendas de ellos y se disponían a tener una relación sexual.
    David llego a casa de Karla entregándole una carta, Karla supo de inmediato para quien era, la acepto y la guardo para evitar la tentación de querer abrirla. David se metió a su carro y se fue de la residencia de Karla.
    Alicia tetaba a punto de llegar al orgasmo, sus piernas y sus brazos empezaron a temblar como si fueran de plástico, sus ojos se pusieron en blanco y sintió una gran explosión en su vientre. Cinto un placer que nunca avía sentido en su vida un orgasmo como ningún otro. Antes de tumbarse en la cama lo primero que pudo ver fue un reloj para poder ver la hora, nueve quince, “esto es para el diario pensó”.
    Después de unos largos minutos Julio se levanto y se empezó a vestir, Alicia sintió el desprecio y se sintió como un objeto con el simple hecho de ver la mirada de Julio, después un rayo le cayo en cima al acordarse de David, acompañado de un mareo y un dolor de cabeza por la temprana resaca que le venia. Los ojos se le llenaron de lagrimas con el hecho de acordarse de David pero ya era demasiado tarde, ya estaba hecho y las cartas estaban tiradas.
    Llego a su casa y se fue directo a su diario, acompañado de una taza de café, sus primeras palabras escritas fueron acompañadas mientra las repetía con la mente, el mejor orgasmo de su vida pero dejo plantado a David, como enmendaría ese gran error, la mejor forma seria ablando con David.
    Al día siguiente fue con Karla, los consejos de ellas aveces eran tan malos que no tomarlos siempre era la mejor opción. Karla antes de hablar le entrego la carta escrita por David, Alicia se apresuro a leerla. La carta le deseaba lo mejor, en la carta también decía, que David ya sabia donde se encontraba, y con quien estaba y terminando que no se preocupara por el que el estaría bien.
    Alicia se sintió impotente, se dirigió a su casa muy apresurada, apretando la carta y sintiendo bastante coraje con su persona. Al llegar a la casa de David se dio cuenta que se encontraba una gran cantidad de personas en la casa. No puso atención, estaciono el carro y se dirigió a la casa para hablar con David, y no le importaría si tendría que hablar con David a solas o con todas esas personas en la casa, ella estaba decidida a enmendar ese error.
    Al entrar a la casa se empezó a dar cuenta que era una reunión de luto, todas las personas en la casa que vestían de negro lloraban. En la casa se sentía un ambiente triste y deprimente, Alicia sin saber que hacer no quiso hablar con nadie, pero si quería enterarse de que avía pasado.
    En una mesa donde se encontraban unas flores rojas y una foto de David estaba un periódico, lo tomo y empezó a leer el primer articulo que tenia la foto de David. Alicia sentía un fuerte palpitar en su corazón y una gran desesperación en su interior. Alicia soltó el periódico y se quedo en shock al enterase de la muere de David en un accidente de carros y perdió la respiración cuando vio la hora en la que los doctores lo declararon muerto. A las 9 15 avía muerto David, exactamente en el mismo momento en el que ella sintió el mejor orgasmo de su vida.
    Los días pasaron, Alicia estaba en un café, esperando su bebida y su cambio, en la mesa se encontraba su diario, con la fecha del día de la muerte de David, del orgasmo y de el gran error de su vida. Agarro con valor la pluma y escribió una ultima frase en el diario que decía “ Este día tuve el mejor orgasmo de mi vida, que me costo toda una vida”. La mesera le trajo el café y su cambio, al ver el cambio vio que era uno de los billetes marcados por David. Alicia se destrozó en ese momento y le dio un sorbo al café. Terminando el café fue al cementerio donde estaba enterrado David. Se puso en su lapida y saco el billete con su inicial, enterró el billete junto con su diario y se decidió a seguir adelante, pero esta ves sin un diario para recordar sus momentos.

    Deja vu

    Saco los planos de la maquina y los puso en su escritorio, mas del noventa por ciento de esos planos ya avían sido descifrados, descifrar aquellos códigos fue toda una odisea, y mas poder construir la maquina que es encontraba en esos planos lo fue aun mas para los humanos. Ya son cien años desde que se encontraron aquella maquina y los planos en el planeta N5215, un planeta en donde alguna vez existió una gran civilización ya extinta por la explosión de su estrella quedando solo ruinas de edificios y estatuas.
    A los terrícolas les esperaba un futuro parecido que al de los habitantes del planeta N5215, la tierra estaba a menos de dos días de destruirse por la gran radiación del sol al exaltar en gigante roja. Muerte para los humanos decían los periódicos, otros decían el fin se acerca. Algunas personas buscaron consuelo en la religión, otras solo se dedicaron a vivir lo poro que les quedaba de vida.
    El planeta ya era un caos total. La sociedad ya estaba total mente destruida, y real mente a esas alturas ya no importaba tanto.
    Porque los habitantes del planeta N5215 nunca utilizaron esta maldita maquina, se repetía Alain el la cabeza desde que lo asignaron al proyecto. Era extraño la maquina se encontró en el planeta lista para funcionar y nunca la activaron los habitantes ya extintos, aceptaron su destino por no utilizar esa maquina.
    Alain prendió la televisión, en las noticias escucho cosas que el ya sabia sobre la maquina, que regresarían en el tiempo poniéndolos a salvo de la destrucción. Alain dio la vuelta a los planos y vio los códigos que aun no podía descifrar. Agarro una lupa y se uso a verlos con detenimiento una vez mas.
    En las noticias seguían ablando de la destrucción inminente que se acercaba, la extinción final. A pesar de que las expediciones espaciales tuvieron un gran éxito con el descubrimiento de la propulsión de protones hace mas de 2 mil años, los seres humanos nunca se pudieron adaptar a ningún planeta o satélite de la Galacia, ya sea por la gravedad, el campo electromagnético o al no poderse adaptar a los nuevos ecosistemas de los planetas y satélites.
    Alain vio el reloj y se dio cuenta que ya avía empezado la cuenta regresiva para encender la maquina. La cuenta empezaría 24 horas antes de encender la maquina, avía dicho el jefe y encargado del proyecto.
    Alain dejo los planos y le pasaba por la mente que a esas alturas que ya no importaba mucho. Ya no tenia el tiempo suficiente para descifrar en menos de 24 horas aquellos símbolos que no se pudieron descifrar en siglos. Prendió un cigarrillo y empezó a fumar rápidamente, lo apago de inmediato ya que el cigarro estaba prohibido. Agarro una pluma y una hoja y se puso a rayar la hoja con garabatos, después como si un rayo le hubiese pegado, agarro la hoja con los garabatos la estudio un momento y se fue rápidamente a los planos, tenia la respuesta se decía a si mismo en voz alta y se puso a estudiar los planos.
    Los científicos en la habitación donde se encontraba la maquina estaban cada vez mas tensos la cuenta regresiva ya estaba a menos media hora, en la sala abundaba un silencio y un nerviosismo como ningún otro. Los guardias de seguridad apretaban sus armar por el miedo de el ataque de un extremista que quisiera la destrucción de la maquina, la maquina tenia una seguridad impecable e impenetrable.
    Alain vio es reloj con pánico y se dio cuenta de que estaba a menos de 5 minutos para que se encendiera esa maquina. No No No se repetía varias veces, esa maquina no se puede encender, no debe de prender. Salio corriendo de su oficina y se dirigió a la sala donde estaba la maquina. Tendría que detenerla, la destrucción era mejor que la maquina y por eso los habitantes del planeta N5215 nunca la utilizaron.
    En lo que corría para detenerlo pensó en un plan, si podía detenerlo por 30 segundo la radiación del sol se encargaría de lo demás, aceptar la muerte era mejor que entender el destino que deparaba la maquina para toda la humanidad.
    Alain corrió para detener la maquina por los pasillo del edificio dirigiéndose a donde esta la sala de la maquina, al llegar a la puerta de la sala noqueo a los dos guardias que custodiaban la entraban, entro a la sala. Todos los guardias se le dejaron ir, sin matarlo ya que era uno de los muchos operadores que entraron en pánico y no debían matarlos.
    Alain se arrastro a hacia donde estaba el la conexión principal con mas de cinco guardias arriba de el, dos guardias más se le echaron encima y el otro le piso la mano para que no avanzara ni un centímetro mas.
    Estando a pocos centímetro de la conexión principal y faltando 60 segundos para que la maquina se accionara Alain llego a la conclusión que esa no era la primera vez que avía tratado de accionar la maquina, debido al funcionamiento de la maquina. Empezó a gritar que la maquina era una trampa mortal, en la cual los seres humanos junto con todo el universo estarían atrapados en circulo de tiempo. Pues la maquina regresaba el tiempo y no viajaba através del tiempo como se pensaba, esa era la parte que no se tradujo. Al ver el caso omiso de todos y faltando 20 segundos para el que la maquina funcionara, cayo en la cuenta de cuantas veces abría vivido esto por la maquina, cuantas veces avía descifrado los códigos y cuantas veces se a regresado el tiempo debido a la maquina. Todos los deja vus que tenemos son los recuerdos que ya sucedieron. Y por ultimo se pregunto cuantas veces estarían atrapados en ese circulo infinito del tiempo y la maquina se acciona.

    • León De la Rosa Says:

      orgasmo es la que mas tiene de historia… aunque me siguen poniendo nervioso las coincidencias… pero no creo que haya manera de eveitarlas… deja vu simplemente no me suena coherente, de demasiadas maneras.

    • ponny Says:

      para mi orgasmo es la mas apta para hacer en guion,ten cuidado con las coincidencias porque pueden hacer que tu jale se vuelva absurdo

  7. ponny Says:

    HISTORIA 1
    Diego va caminando, con una tristeza absoluta, en medio de una calle desolada como si no tuviera un destino a donde ir, como si no tuviera razón para vivir. Comienza a recordar el momento exacto en que un doctor le da la noticia de que le quedan pocos meses de vida debido a un tipo de cáncer desconocido. Camina varias cuadras para tomar un autobús pero este no lo levanta, Diego saca su celular para realizar una llamada pero, al tener sus manos temblorosas por aquella noticia que había recibido, se le cae de las manos y se enoja. Diego lo recoge con desesperación y lo avienta lo más lejos que puede, y el celular se destroza completamente, de pronto llega un autobús y diego sube.
    Entra diego a su casa, la cual está hecha un desastre, y se acerca a la mesa en donde tiene todas sus figuras hechas de palillos de dientes y comienza a quebrar varias, se va a sientar en el sillón para luego tomar un cuadro con la foto de una joven que está colocado en una mesa de centro, lo ve por unos instantes y luego lo avienta, se recuesta en el sillón y se queda dormido. Diego se despierta y y rápidamente se va a la mesa en donde tiene todos sus instrumentos para hacer sus esculturas de palillos, toma la pistola de silicon y comienza a pegar las figuras que destruyo, dependiendo de el animo que tuviera en ese momento diego hacia figuras diferentes . después de un tiempo,se dirige a la cocina en busca de algo que comer pero ve el refrigerador solo, el teléfono de casa suena pero no contesta, se detiene un momento y abre el cajón de los cubiertos para darse cuenta que no hay nada limpio, luego voltea al fregador y cae en cuenta de que tienen toda un pila de trastes sucios, luego saca de la alacena una lata de atún pero tras agarrar el abrelatas y no poder abrir el atún diego explota y comienza a aventar varias cosas que están a su alrededor entre ellas la lata, el intenta calmarse y recoge la lata del suelo y con un cuchillo logra abrirla para comérsela con los dedos ya que no tiene nada de cubiertos limpios y no tiene ánimos de hacer nada. Diego se dispone a tomar un baño y se da cuenta de que no tiene agua caliente pero aun así se mete a la regadera, diego deja que su cuerpo se relaje con el agua, de pronto se comienza a sentir un poco mal y se agarra de la cortina de la regadera pero esta se cae y diego va a dar al suelo y ahí se queda tirado consiente.
    Diego sale del baño e intenta alistarse para ir al trabajo pero no tiene ropa limpia y se pone, del cesto de la ropa sucia, un pantalón y una camisa pero cuando diego intenta abrochársela se da cuenta que esta demasiado sucia, se la quita y comienza a trozarla, después se calma y toma otra camisa, el teléfono suena pero diego no contesta. Diego termina de alistarse y toma su maletín del trabajo pero cuando lo agarra se abre y se le caen unos papeles, diego avienta el maletín al suelo y se agacha a recoger los papeles con desesperación y enojo, de entre los papeles sale un retrato de el con la misma joven que estaba en la otra foto y comienza a apretar la foto con la mano para luego romperla, cierra su maletín y sale de su casa.
    Llega diego al trabajo y comienza a hacer sus labores de oficina, no tiene amigos, no simpatiza con nadie, su escritorio lo tiene hecho un desastre, lleno de papeles, de pronto se voltea y con su mano tira una taza de café que mancha la papelería que tenía en su escritorio. El jefe de diego se enoja demasiado y lo manda llamar para luego despedirlo, diego sale del edificio y se queda sentado en las escaleras todo el día hasta el anochecer. Llega a su casa y el teléfono esta timbrando pero no contesta, se dirige al sillón y se recuesta y cierra los ojos, luego se levanta y voltea a ver la mesa donde estaba la foto de la joven pero la foto ya no está, luego recuerda que el día anterior había tirado la foto, se dirige a la cocina y recoge la foto, la ve unos instantes y la lanza hacia el sillón. Ya en la cocina toma de la mesa un frasco de pastillas que están junto a una receta médica, luego abre el frasco y saca dos pastillas pero solo las mira luego las avienta junto con el frasco. Diego toma su pistola de silicon y comienza a hacer exageradamente decenas de miniesculturas, es la forma en que el despeja su mente. Después de un rato de estar haciendo figuras Diego recuesta su cabeza en la mesa y se queda dormido, luego el sol que entra por la ventana lo levanta.
    Transcurren los meses y se ve como la vida de diego se torna cada vez más difícil, pareciendo que la vida misma está en contra de el, y diego con su temperamento no logra nada bueno y las cosas le salen mal y su salud empeora, se queja de todo y cada vez su cuerpo resiste menos, diego a tenido que vender varias cosas de su casa a cambio de dinero y se ha ido quedando con pocas cosas, ya ha vendido la mesa, los sillones y las silla, diego se esta quedando sin nada. Un día diego está en la cocina y de pronto se comienza a sentir mal, se desmaya y queda tirado en el suelo. Pasa el día, comienza a sonar el teléfono y esto hace que diego, que todavía está en el suelo, se despierte. Diego se para, adolorido, y contesta el teléfono
    DIEGO:
    ¿Bueno?

    Comienza a hablar una mujer y le pregunta que como esta, después de un pequeño saludo ella le comienza a pedir perdón y le pide que no le guarde ningún rencor, Diego se queda callado y solo escucha a la mujer que está del otro lado, la mujer dura un momento hablando, la cara de diego comienza a cambiar y se torna un poco alegre, se le marca una sonrisa en la cara, pero su mirada no cambia, diego cuelga y se queda pensando, se sienta un momento en la mesa y sale de su casa.
    Es noche y diego llega con comida a la casa y con mucho mas material para hacer sus pequeñas esculturas, comienza a lavar los trastes y a preparar cena, termina de prepararla y se pone a cenar, termina y lava su plato, toma de la mesa el frasco de pastillas y se toma una dosis. Diego comienza a hacer mas figuras con palillos de dientes. Diego se dirige a tomar un baño, abre la regadera y comienza a salir agua caliente. Diego sale del baño, agarra el cesto de la ropa sucia y pone la ropa a lavar. Diego comienza a sentirse mal y se va a recostar en la cama. A mitad de la noche diego se levanta asustado por un sueno y se pone a hacer figuras con los palillos.
    Se ve como con el paso de los días diego comienza a cambiar un poco su actitud y su vida se torna un poco más fácil y esto hace que su ánimo mejore un poco pero su salud sigue empeorando con el paso del tiempo.
    Diego se levanta muy cansado, necesita mucho esfuerzo para poder agacharse a ponerse sus zapatos, se dirige a la sala y con esfuerzo recoge la foto de la joven que estaba en el sillon y se queda viéndola un rato, las facciones de su cara cambian un poco y se queda más pensativo, se sienta en la cocina, pues su cuerpo cada vez está más deteriorado, luego comienza a toser y le dan ganas de vomitar por lo que se dirige al fregador y escupe sangre, diego se asusta y agarra el frasco para tomar su medicamento luego se relaja un poco, comienza a hacer desayuno pero de pronto suena el teléfono y corre a contestarlo, luego las facciones de su rostro vuelven a cambiar dramáticamente, se vuelve a oir la mujer preguntándole que como esta, diego comienza a recordar los momentos mas lindos que paso con esa persona. la mujer cuelga, diego Se dirige hacia la sala, toma el cuadro de la joven y lo guarda en su cuarto. Diego toma una pistola de silicon y vuelve a hacer esculturas con palillos de dientes.
    Diego se meta al baño y luego se alista, de pronto alguien toca la puerta y Daniel abre y se encuentra con la joven del retrato, una joven guapa, bien vestida ,diego la ve a los ojos y solo la abrasa sin medir alguna palabra,luego la invita a pasar y le ofrece algo de tomar, la joven le pide agua, diego llena el vaso de agua y se nota muy raro, la joven se acerca y toca la espalda de diego mientras le pide perdón , diego no la deja terminar de hablar y le tapa la boca con su dedo y la mira fijamente a los ojos, ella voltea la mirada y diego la cuestiona
    DIEGO:
    ¿Porque?
    La joven derrama una lagrima, la joven comienza a recordar los momentos mas malos que paso al lado de diego, comienza a explicarle que le motivo de su partida fue que el era un arrogante, mal humorado y que solo pensaba en el y que ella sabia que el carácter de diego nunca iba a cambiar, y que ella quería una vida mejor de alguien que le diera todo lo que necesitaba, diego comienza a tocer y no se puede detener por lo que se agarra de la mesa, la joven lo sostiene y le pregunta que si le pasa algo, diego solo sonríe un poco y le contesta demasiado sarcasmo
    DIEGO: que si me pasa algo?
    Diego no puede más con él y se cae al suelo, la joven se arrodilla y lo pone en sus brazos, y le vuelve a preguntar que que tiene, diego empieza a contarle la historia de su vida desde que ella se fue, y termina por hacer la confesión de que tiene un raro enfermedad que va destruyendo su hígado rapidamente, hace ver a la chica por todo lo que ha pasado a sido por culpa de ella, le hace ver que si tan solo ella le hubiera dicho lo que le molestaba, el podría haber cambiando porque la amaba,la joven llorando le dice que ella si lo intento buscar pero el nunca contesto . la joven mira a los ojos a diego, el hombre comienza a decirle que le desea que su vida empeore, que no logre nada en la vida y que si tiene algo lo pierda todo, le dice que es a la persona que mas odia y que nunca le va a perdonar lo que hiso, diego comienza tocer mas y se tapa la boca con las manos, la joven ve que diego tiene sangre en las manos y solo lo abrasa, lentamente las manos de diego van callendo al suelo y su cabeza se acomoda en las piernas de ella, la joven le mueve la cara pero ve que este ya no reaccióna y solo lleva su frente a la de el.

    • León De la Rosa Says:

      me gusta lo de las figuritas de picadientes… creo que esta es la mas redonda de todas. me encanta el final. picnhe güey amargado hasta la meurte… literalmente.

    • Paola Says:

      Me gusta lo demacrada y cruda de la historia hehe, si me lo puedo imaginar, hay te van unos humildes consejillos para cuidar el balance de no hacer tan dramatico el personaje hehe

      – Que se le caiga el celular se me hace que esta demas. Creo que con la cara de amargura caminando, tendriamos suficiente hasta alli.

      -Creo que se veria mas real que en el refrigerador, en vez de estar vacio, solamente vieramos una que otra lata, o solo un pedazo de jamon, hasle, que solo tenga la lata de atun.

      -Trabajar mas la tensión entre el y la situacion que esta viviendo, O sea, que no llegues al punto de que le estan saliendo mal las cosas, mas bien ponerlo que esta viviendo miserablemete.

      Tal vez que se enoje al cortarse con la lata de atun y luego la aviente del enojo, y luego la recoga y se la coma.

      Que no lo muestres de que “se acaba de dar cuenta”. Si no que lo haca consientemente por el hecho de que le vale, no le encuentra sentido. Como eso de que el agarre y se ponga la ropa sucia, por que simplemente no la lava y asi.

      Me gusta eso de que suene el telefono y no lo conteste, y tambien La escena de el tirado en la regadera, tal vez con un close up a su cara, con los ojos abiertos sin parpadear y con el agua cayendole.

  8. ponny Says:

    HISTORIA 2( todavia no esta modificada)
    Una mujer de entre 45 y 50 años se levanta a las 4 a.m. y se comienza a alistar para irse al trabajo, la mujer se dirige al closet y saca su ropa, luego se mete a bañar para terminarse de alistar, luego la mujer desayuna rápidamente, la mujer se dirige al cuarto de sus hijos, esteban y juan, e intenta despertarlos para que se vallan al trabajo pero estos no responden, la mujer insiste pero uno de los hijos le grita que cierre la puerta, la mujer un poco triste se va. La mujer se dirige a la parada del camión y toma el primero que llegue, luego arriba al puente internacional donde la espera una larga fila de más de la mitad del puente, la mujer toma el camión para ir a su trabajo, después llega a la casa que limpia. Después de haber terminado su trabajo se dirige a una tienda a comprar un poco de mandado para llevar a casa, luego alista el cambio para cruzar el puente, La mujer cruza el puente internacional cargada con bolsas de mandado , el sol está en su punto más fuerte lo que hace que la mujer se canse rápidamente, la mujer se detiene un poco y se limpia el sudor, vuelve a tomar las bolsas y sigue su paso, termina de cruzar el puente y se dirige a la parada del camión, a duras penas sube con todas las bolsas y nadie se digna a ayudarla, después de toda esta travesía la mujer llega a su casa la cual esta hecha un desorden.
    La mujer comienza a guardar el mandado y se pone a lavar los trastes, de pronto del cuarto sale juan del cuarto y la mujer se sorprende de que este ahí en la casa y le ofrece que si le prepara algo de comer, el arrogante le contesta que si, la madre deja de hacer lo que estaba haciendo y se ponen a hacerle de cenar a juan, la madre comienza a cuestionarlo de que porque no fue a trabajar, le dice que necesitan dinero y que con lo que ella gana no la están haciendo, juan se levanta enojado y le dice que no lo este molestando y se sale de la casa, la mujer le grita dulcemente por la ventana que vuelva pero el la ignora y se va, la mujer se entristece mucho y sige haciendo de comer, ella sabe que juan tiene que llegar y le sigue preparando de cenar.
    Después de haber preparado el platillo se pone a comer sola, de pronto del cuarto sale esteban, entra a la cocina y ni siquiera la saluda, la mujer le pregunta que como esta y que como le fue, esteban solo lo contesta que bien, la mujer lo sigue cuestionando sobre su dia y el indiferente le contesta, ella le pregunta que porque no fue a trabajar y el enoja le contesta que porque no quiso, esteban le dice que no la aguanta porque siempre los esta molestando y se sale de la casa, la mujer se queda pensando un momento y luego levanta su plato tira lo que estaba comiendo. La mujer se va a su cuarto, se recuesta y prende la tele, ve la hora y se da cuenta de que ya es tarde y mejor se acuesta a dormir.
    Juan y esteban están con sus amigos fumando mariguana y planenado un robo, juan les dice que el no le entra por que las cosas están difíciles ahora, pero esteban le dice que no puede echarse para atrás porque el plan esta hecho para 4, el acepta. Los jóvenes terminan de fumar y se alistan para cometer el atraco,.
    Asi con el paso de los meses se ve pasar la rutina diaria de la mujer, se ve el esfuerzo diario de ir al trabajo, regresar cargada y llegar a su casa para trabajar también, limpiar su casa y hacer de cenar, se ve como ella intenta complacer siempre a sus hijos pero ellos no les importa y siguen con su vida de delincuencia y drogadicción.

    Debido a la edad y a el gran esfuerzo que la mujer hace por mantener a su familia unida su salud decae y se ve esforzada a dejar de trabajar varios dias, la mujer ya no puede hacer las labores que hacia antes, uno de los pocos días que trabaja ella regresa de su trabajo y va con esfuerzo cruzando el puente y de pronto se marea y se agarra de la orilla del puente,solo era un pequeño mareo, pero era algo que la mujer no había sufrido. La mujer preocupada llega a casa pero sigue sintiéndose mal y se decide a ir con un doctor. Ya en el consultorio el doctor le manda hacer unos estudios y le receta un medicamento, el doctor le dice que ella tiene mucho stress y que probablemente eso sea lo que le este causando los mareos, ya mujer se va a su casa un poco mas tranquila después de la respuesta del doctor.
    Al dia siguente la mujer sa alista para hacerse los análisis y cuando va al cuarto de sus hijos para avisarles se da cuenta de que ellos no están ahí, se da cuenta de que no llegaron a dormir. La mujer les marca por celular pero ninguno de los dos contesta. Rápidamente la mujer corre a buscarlos a la casa de un amigo de sus hijos, la cual esta muy cercana de ahí. La mujer toca la ventana de la casa y sale marco, ella le pregunta que si no ha visto a estaban y a juan, y marco le responde que no, le dice que solo los vio en la noche pero que no sabe donde están. La mujer esta preocupada porque no sabe en donde buscarlos pero ella tiene que ir a hacerse esos estudios que son muy importantes. Marco entra a un cuarto en donde están varios jóvenes entre ellos esteban y juan, los jóvenes se encuentra tan drogados que no pueden pararse, juan le dice a marco que saque un pase y marco le dice que su madre fue a buscarlo a la casa, juan le contesta que no le importa, esteban le dice a juan que se vallan a la casa pero juan se niega y insiste en seguirse drogando, esteban lo apoya y se quedan en el lugar. Marco saca un poco de la tan deseada sustancia y comienzan a drogarse.
    La mujer acude a hacerse los estudios, luego pasa al supermercado a comprar comida para preparar, agarra varias cosas pero a la hora de pagar se da cuenta de que no trae suficiente dinero y solo se lleva lo que comerían para ese dia. después regresa a su casa para hacer de comer, va al cuarto de sus hijos y ellos están dormidos, ella los despierta un poco enojada preguntándoles que donde estaban, y ellos la corren del cuarto, la mujer les dice que se siente mal y que necesita que le ayuden con los gastos o que por lo menos con la casa, pero ellos ni siquiera le contestan, la madre cierra la puerta enojada y se va a su cuarto, después de lamentarse un poco en su cuarto la mujer se vuelve a reintegrar a sus labores de hogar y se pone a preparar la comida, pero de pronto sufre un mareo y se desmaya pero solo dura unos pocos momentos en el suelo y se vuelve a reincorporar. Asustada agarra el teléfono y le marca a su doctor y cual solo le dice que se relaje y que tome el medicamento que le receto. La mujer opta por irse a acostar un rato. Ya en la noche la mujer despierta y se da cuenta de que es muy noche y va a la cocina a prepara de cenar para sus hijos pero se encuentra con que los hijos habían hecho de comer pero solo para ellos y se habían acabado la comida que ella había traido para todos. La mujer se entristece pues se da cuenta de que a sus hijos no les importa nada mas que ellos.
    Con el paso de los días la mujer se empieza a ver cada vez mas decaída y que la situación le afecta mucho. Después de varias semanas de haberse hecho los estudios va a recojerlos, con mucho esfuerzo se va caminando y toma el autobús, llega a la clínica y recibe los resultados, ella abre el sobre pero no entienda nada de lo que dice ahí por lo que se decide a ir al doctor.
    Ya en el consultorio el doctor abre el sobre y lee el contenido, el doctor se queda pensando unos momentos y se para, la mujer le pregunta que es lo que pasa y el doctor le dice que se relaje y sale del consultorio, la mujer se queda un poco desconcertada y seria, vuelve a entrar el doctor y le pide que se recueste, el doctor comienza a checarla, la mujer esta muy confundida pues no sabe que pasa y ella presiente que las cosas no están bien, después de un rápido chequeo el doctor le piede a la mujer que tome asiento, la mujer lo mira fijamente a los ojos, el doctor vuelve a abrir el sobre y le informa a la mujer que tiene cáncer de seno, la mujer queda estupefacta por la noticia y no sabe que hacer, el doctor le informa que esta en una etapa muy avanzada y que no se puede hacer nada.
    La mujer totalmente destrozada se va a su casa, ella no puede entender que esta desahuciada. Llega a su casa y se queda viendo todo su hogar, va cuarto por cuarto recorriendo la casa, llega al cuarto de sus hijos y están dormidos, ella hace el minimo ruido para no levantarlos, cierra la puerta del cuarto y se va hacia la cocina, prepara algo de comer pero cuando ya esta listo se le quita el apetito y se va a su cuarto, la mujer se recuesta y se queda dormida.
    Los hijos se despiertan y rápidamente se van de la casa, llegan con sus amigos y como es costumbre comienzan a drogarse. La mujer se levanta muy adolorida y ya casi no puede hacer nada, ya camina muy lento, ella intenta meterse al bano pero su cuerpo le pesa demasiado, ella se da cuenta que necesita ayuda. Se va a la cocina y espera hasta que lleguen sus hijos. Ya noche llegan esteban y juan, la madre esta dormida en la mesa pero el ruido de la puerta la despierta, ella se da cuenta de que sus hijos están drogados pero no les dice nada, y solo les pide que se sienten, ellos desconcertados lo hacen, la madre les comienza a explicar que tiene una enfermedad, pero no les dice cual, y que se a estado sintiendo muy mal, esteban le dice a la madre que no se preocupe, que pronto se repondrá luego se para y se va, la madre le pide que se espere un momento, esteban se detiene y la madre comienza a pedirles que quiere que le ayuden a mantener la casa porque ella ya no puede, les dice que es por el bien de ellos, juan se levanta y le grita que ella solo quiere ponerlos a trabajar y los dos se van. La madre se levanta y solo va y se acuesta a dormir. Pasan los días y la mujer cada vez se va sintiendo peor, y sus hijos ni siquiera han ido a su cuarto a ver como esta, ella ya no puede moverse y su cara esta demacrada.
    Los hijos siguen de delincuentes y drogadictos y ni por la mente les pasa que su madre se esta muriendo.
    Un dia llegan ellos a casa y buscan que comer pero se dan cuenta de que no hay nada, buscan en la alacena, en el refrigerador y no encuentran nada. Esteban va enojado al cuarto de la mama, abre la puerta y le grita que no hay nada de comer, la madre no responde y esteban se acerca e intenta despertarla, voltea a ver el rostro de su madre y ve que esta muerta, toca su rostro y esta helado, esteban le grita a juan que su mama esta muerta, le pide que llame a la ambulancia.
    Juan y esteban se quedan con la casa y poco a poco van perdiendo todo hasta que la casa queda hecha un picadero.

  9. ponny Says:

    HISTORIA 3
    Una persona se esta lavando la manos, las cuales están llenas de sangre luego de haber perpetrado un asesinato, con una delicadeza única, lava sus manos luego el cuchillo, se puede contar que esa persona disfruta el contacto con la sangre. En el suelo están tirada una persona, rodeada de un charco de sangre.
    Mike esta atendiendo en una tienda de abarrotes y solo mira a la gente pasar, sin ninguna exprecion en su rostro. mike está en su casa, se encuentra limpiando la cocina con mucho esmero como si hubiera estado muy sucia, se preocupa por desaparecer cualquier mínima macha que este en ese lugar, luego barre varias veces el mismo lugar para después mapearlo varias veces también, luego llega raul y por la ventana lo saluda gritándole, Mike se asusta y se le cae el trapeador. Mike sale de la casa y saluda a raul, le dice que no puede pasar porque acaba de mapear el lugar, raul le dice que lo acompañe a hacer unas compras.
    Mike y raul van platicando por la calle, raul le cuenta que a tenido problemas con su novia y que ya no la aguanta, Mike bromeando le da el consejo de que la mate, los dos se ríen, raul sigue platicando un poco de su novia y después le pregunta a mike que porque él no tiene novia, mike le responde que no sirve de nada, le dice que le quitan tiempo y que al final de cuentas ellas hacen lo que quieren y abandonan a los hombres, le comenta que si por él fuera las haría muñecas y solo las tendría guardadas en repisas, le dice que esa sería la mejor forma de estar con una mujer. Raul se rie y le dice que está loco, los dos siguen caminando hasta llegar al supermercado. Ya adentro raul se dirige al area de carnes roja y selecciona unos cuantos paquetes, mike se queda muy atento viendo la carne, y toca la carne como si la deseara, raul lo ve y le dice que deje en paz la carne.
    RAUL:
    Parece que te la vas a coger wey!
    Mike se rie y le contesta a raul que él no come carne y le pregunta que como es posible que coma eso.
    Terminan de hacer las compras y se dirigen a la casa de raul para dejar la comida. Raul invita a pasar a mike a su casa pero este no accede, Raul nota que mike esta un poco extraño, y lo cuestiona sobre si se siente mal, mike le dice que anda un poco pensativo. Luego se dirigen a la casa de mike y pasan al patio, raul le pregunta a mike que porque nunca lo deja pasar a su casa, raul bromea diciéndole que el no es un ladron, los dos rien, mike le contesta que a su madre le enoja mucho que entren personas que no sean él. Raul le dice a mike que no se preocupe, le dice que él entiende la situación.
    Después de una tarde de convivir raul se va a su casa y se despide de mike, raul le dice que si algo se le ofrece no dude en hablarle o en ir a buscarlo a su casa, mike le da las gracias y raul se marcha. Entra mike a la casa y un gran silencio rodea el espacio, mike se dirige al baño, el cual está muy sucio, y abre la regadera y se mete a bañar. Después de salirse de bañar, mike entra a su cuarto y busca que algo que ponerse, abre el closet y en el suelo está el cuerpo demacrado de un joven, se ve que el cuerpo tiene ahí ya un tiempo, el color de su piel se torna gris y sus ojos están hundidos, mike lo mueve y agarra una camisa que estaba enseguida del cuerpo, luego cierra el closet. Mike comienza a buscar sus tenis debajo de todo el tiradero que tiene ahí, comienza a levantar ropa tirada, bolsas de comida, latas de soda, pero no encuentra nada. De pronto mike se agacha en su cama y mete la mano para buscar sus tenis, pero no alcanza nada, luego se asoma y esta otro cuerpo, esta vez de una muchacha, mike levanta la cama y se ve a la joven con las mismas características del cuerpo anterior, mike localiza sus tenis y los agarra, luego vuelve a bajar la cama, se pone los tenis y sale de su casa, ya de noche.
    Al siguiente día raul va a buscar a mike, toca su puerta y no sale nadie, le grita pero nadie responde, raul se acerca a la ventana de mike, la cual da hacia la calle, y la abre un poco, se asoma por ella y ve todo el batidero que tiene, raul voltea a ver hacia la cama y alcanza a ver una mano saliendo por debajo de la cama, raul se altera, De pronto alguien lo toca por la espalda y raul se asusta, voltea a ver quién es y ve que es mike. Raul le dice unas cuantas madres por haberlo asustado, y mike se ríe, raul está un poco desconcertado por lo que vio, pero aun asi el cree que fue su imaginación, mike abre la puerta y pasan al patio donde le pide a raul que lo espere.
    Mike entra a su cuarto y se da cuenta de que la mano sobresalía por debajo de la cama, rápidamente la esconde y mete unas cuantas cosas debajo de la cama, mike se para y se da la vuelta cuando se topa con raul en la entrada de la puerta de su cuarto, mike lo empuja un poco prohibiéndole la pasada y raul le cuestiona sobre porque huele tan raro en su cuarto, mike le dice que casi no le gusta limpiar y que no le incomoda, pero mike esta un poco nervioso, raul le contesta que casi siempre que llega a buscarlo está limpiando la cocina, mike le dice que eso es lo que la mama le pide, mike cierra la puerta y se salen al patio. raul comienza a platicar sobre lo rápido que se han ido conociendo en tan poco tiempo de hablarse, pero le menciona que aun hay demasiadas cosas que no conoce de mike,le recuerda a mike el primer momento que se cononcieron en la tienda de abarrotes hace apenas 1 mes , mike comienza a recordar aquel momento y recuerda esa sensación que le provoco de ver a raul en donde desde un principio el deja ver las intenciones que tenia con raul. raul nota que mike esta un poco raro. después de un rato platicando raul se despide y se va, pero antes de que raul se valla mike le pide que por favor nunca vuelva a entrar a su casa porque si su mama se da cuenta lo va a meter en problemas, raul se queda un poco desconcertado ya que se le hace raro que mike le pida eso siendo que su mama nunca está en la casa y no entiendo como es que se daría cuenta de que alguien estuvo ahí. Raul se vuelve a despedir y se va.
    Mike entra a su casa y comienza y limpiar la cocina como es costumbre, termina de limpiar y se mete a bañar, se relaja un poco en el baño y sale más tranquilo, luego entra al cuarto que se supone es de la mama y una persona esta acostada, tapada con las cobijas, mike levanta las cobijas y se aprecia a una mujer ya grande con las mismas características de los cuerpos anteriores, piel gris, ojos hundidos. Mike se mete en las cobijas y se acuesta al lado de la mujer. En la mesa que esta junto a la cama hay una foto de la mike con la mujer que esta acostada, la cual es su madre.
    Se ve el proceso de cómo mike convivio con las dos personas que tenía en su habitación y después de crear empatía con ellos los mato, mike comienza el proceso embalsamar el cuerpo, y se ve como disfruta haciéndolo. Luego se aparece la madre de mike y el de niño, la madre le esta gritando y golpeándolo y el llora, luego se ve como la madre lo maltrataba psicológicamente de niño, luego se ve que la madre muere y mike comienza a embalsamarla para luego colocarla en la cama tal y como murió.
    Pasan varios días y raul no sabe nada de mike por lo que va a buscarlo. Le comienza a gritar pero nadie responde, toca la ventana varias veces pero nadie sale, a raul se le hace raro y se brinca la puerta. Después de un rato de batallar para abrir la puerta de la casa lo logra y puede entra. Lentamente camina por la cocina buscando a mike, pero mientras va caminado va explorando toda la casa, raul se percata de un olor raro, que no sabe de donde viene, se acerca al refrigerador y lo abre, pensando que algo esta malo, y al momento de abrirlo se da cuenta de que no hay nada para comer, absolutamente nada. Eso lo desconcerta y sigue caminando lentamente, entra al cuarto de mike y se da cuenta que el olor que percivia se vuelve mas fuerte, lo primero que hace raul es asomarse debajo de la cama pero solo ve unos cuantos trapos, luego se dirige al closet y al momento de abrirlo se lleva con la sorpresa de que esta un cuerpo en el pisos, raul se asusta y su primera reacción es gritar pero se contiene, luego vuelve a buscar debajo de la cama y saca la ropa que estaba tirada, y encuentra el otro cuerpo, cada vez mas asustado, se para y lentamente se comienza a retirar del cuarto, de pronto escucha un ruido en la ventana, raul se asusta pero al voltear no ve nada. Sale y se dirige a otro cuarto que esta justo enfrente del cuarto de mike, lentamente lo abre y pasa poco a poco, voltea a la cama y se da cuenta que esta un cuerpo acostado, , voltea al lado de la cama y ve la foto de mike con su madre, raul se altera mucho creyendo que ay alguien por lo que toma un jarron y lentamente se acerca a la cama, destapa al cuerpo que esta en la cama y se da cuenta que la persona esta muerta, baja el jarron y comienza a retroceder lentamente, voltea hacia el suelo y se da cuenta que una sombra esta a sus espaldas, mike lo sujeta del cuello con los brazos y le grita que le dijo que nunca entrara a su casa, raul reacciona y le rompe el jarron en la cabeza, mike cae al suelo sin soltar a raul, raul se zafa pero mike se reincorpora rápidamente, raul corre hacia la cocina eh intenta abrir la puerta la cual esta cerrada, mike le inorma que cerro la puerta , raul y mike se ve frente a frente, mike saca de un cajón un gran cuchillo y se le lanza a raul pero este reacciona muy rápido y lo esquiva por lo que mike va a dar a la pared golpeándose, mike suelta el cuchillo, raul lo agarra y sostiene con un brazo a mike del cuello, mike hace intentos por safarse pero es inútil, raul toma el cuchillo, lentamente degolla a mike y deja caer el cuerpo. Raul se para y se acerca al fregador de la cocina donde comienza a lavarse las manos.

  10. Karla Says:

    Más de 5
    Laura es una chica tímida, tiene 17 años y está enamorada de Javier desde hace tiempo. Y aunque lo que más desea es tener un tiempo a solas con el & platicar, no se ha dado la oportunidad. Un día, cuando Laura caminaba por el parque, se percato que él estaba ahí con unos amigos platicando, y que él no se veía muy interesado en lo que sea que estuvieran charlando. Laura permanece quieta, observándolo, suspirando. De pronto sin ella notarlo, ambos se están viendo & sonriendo. Al reaccionar ella baja la cabeza & se retira enseguida.
    Laura ve a sus amigas platicando & se acerca a ellas a prisa, para contarles lo que ha sucedido, sobre ese momento tan especial que tuvo. Cuando ya está ahí & menciona en nombre de Javier, las amigas se lo comienzan a decir, que es suficiente, que debe seguir adelante & fijarse en alguien más, pues solo está perdiendo el tiempo. Ellas se retiran entonces, & Laura se queda parada ahí diciendo, solo quiero y necesito aunque sea 5 minutos.

    Al día siguiente Laura ve solo a Javier leyendo un libro, y es la primera vez que lo ve sin la compañía de sus amigos, esta parece ser la oportunidad perfecta o no, pues Javier se levanta y se va corriendo pues se le ha hecho tarde. En el transcurso del día, Laura intenta hablarle a Javier, pero su timidez no se lo permite, se enoja con ella misma & así se anda, indecisa, hasta que el día termina.

    Entonces cuando Laura se está dando por vencida, un amigo que tiene fuera de la ciudad, llega de visita por un par de días. Laura le permite quedarse en su casa & entonces le pide su ayuda. Laura le cuenta a su amigo que hace tiempo que Javier le gusta, pero simplemente no ha podido acercársele porque es demasiado tímida & aunque lo ha intentado, no ha podido conseguir lo que ella quiere. Ella le propone que le ayude a secuestrar a Javier, cuando ella le dice esto, el amigo le dice que está loca, que él jamás haría algo así, que porque no se pone a pensar en las consecuencias, ella le pide que se tranquilice, Laura le dice que no piensa quedárselo para siempre y mucho menos, solo quiere estar 5 minutos con el & que nada malo pasara & que lo tome como una broma. Después de pensarlo un poco, el amigo accede a jugarle la broma a Javier & más que nada para ayudar a Laura, ya que le despertaba un poco de lastima. Laura ríe & le dice que le parece bien & que hay que hacerlo lo más pronto posible. Entonces se ponen de acuerdo para hacerlo al día siguiente, cuando Javier regrese a casa. El amigo le dice que el pasara por ella entonces, a las 4:30 p.m.

    Entonces se ve a Laura viendo el reloj, ya casi es la hora, cuando mama entra al cuarto & le dice que necesita algo de la tienda. Laura sale de su cuarto corriendo & se ve le ve por la calle. Entonces en la cocina donde está la mama de Laura, vemos que alguien pone una bolsa en la mesa, & es una de las amigas de Laura, la mama pregunta por su hija & la amiga le dice que está en su cuarto.

    Vemos que la cajuela de un coche se cierra & ahí esta Laura & su amigo, se miran & Laura le enseña que trae una soga & tape, lo básico. Abre la cajuela & el amigo pone las cosas que trajo Laura & vemos las maletas del amigo. Se suben al auto & emprenden su camino.
    La mama que sigue en la cocina le grita a Laura pero ella no contesta, entonces entra al cuarto pero no está & de ahí escucha a la amiga de Laura que dice ándale vámonos Laura & dice hasta luego señora & la amiga sale de la casa de Laura sola. Vemos entonces a Laura & al amigo dentro del auto, el se baja & Laura ve por el retrovisor como la cajuela se abre, Laura esta algo nerviosa. Laura baja del auto & ella & su amigo van a buscar a Javier. Después de un rato Laura lo ve que se está despidiendo de sus amigos & Javier se queda solo escuchando música. Entonces el amigo de Laura le dice ya es hora, ambos salen de donde se escondían, pero en vez de correr a completar su cometido, Laura se queda ahí quieta mirándolo, & el amigo le da la soga & el tape & le dice que de todos modos era como misión imposible & era muy probable que quedáramos en ridículo, & le da un pequeño empujón a Laura, & ella empieza a caminar hacia Javier, mientras vemos al amigo que se va. Laura llega & se pone a un lado de, el. Javier le pregunta que para qué es la soga, Laura se ríe & le comienza a contar la historia, ambos empiezan a bromear & reírse.

    • León De la Rosa Says:

      esta me parece bastante redonda, excepto no se que pedo con la amiga a la mitad de la historia… ¿que hace ella en la casa de laura?
      ¿para que la necesitas?

  11. Jorge Says:

    1. Un Orgasmo
    Estan Marcia y Andre, dos chicas de 16 años, en la habitacion de Andre. Marcia le platicaba a Andre que la noche anterior habia tenido su primera relacion sexual, que habia sido fuera de serie: en un coche en medio de un sendero con una cancion muy romantica, y que habia tenido un gran orgasmo, que nunca olvidaria esa noche, Andre le dijo a Marcia que ya era muy tarde y apago las luces.

    Años despues, ya cuando ellas tenian 20 años, Andre y Marcia siguieron siendo muy amigas, estaban ambas platicando en un parque, y Marcia lucia muy angustiada y le platicaba a Andre que estaba muy desesperada ya porque con ninguna de las que han sido sus parejas ah podido llegar al orgasmo cuando tienen relaciones, que solo en su primera vez logro. Andre le decia a Marcia que estaba traumada con esa noche, que siendo sincera para nada habia sido algo especial, pero le dijo qu tal vez no era la noche, la ocasion; sino la persona, asi que Marcia se dedico a contactar a Manuel, el chico de esa noche. Despues de unos intentos por fin logro contacto con el y lo invito a salir, salieron varias veces y una noche ella le propuso que tuvieran relaciones, asi que la casa de los papas de Manuel y se fueron directo a la habitacion de este. Ya, al terminar sus asuntos, Marcia tenia cara de desilusion, Manuel le pregunto que que tal habia estado y Marcia cansancio, satisfaccion y agrado, y le dijo que habia estado bien.

    Al dia siguiente Marcia fue a cada de Andre y le platico que para nada habia sido la persona la que la habia hecho llegar al orgasmo, asi que se pusieron a analizar de nuevo la noche. Asi Marcia fue buscando relaciones de hecha noche con el origen del orgasmo: el auto, el lugar,pero nada funcionaba, Marcia estaba empezando a desilusionarse y desesperarse, porque no encontraba la razon de no llegar a un orgasmo.

    Andre cansada de la actitud de Marcia, le presento a un chico para que se distrajera, Marcia empezo a salir con el chico, y llego a la noche en que tuvieran relaciones, cuando estaban en plena accion empezo a sonar la cancion de aquella noche de la primera vez, y Marcia llego al orgasmo, Marcia despues de esto se quedo inquieta por el hecho de la cancion.

    Dias despues salio de nuevo con el chavo, y volvieron a tener relaciones, pero ahora en una habitacion silenciosa y Marcia no logro llegar al orgasmo, de nuevo. Marcia convencida que la cancion era su pase al orgasmo, se dirigio a casa de Andre, pero Andre le dijo que estaba loca, que ya era una obsesion, un trauma ese tema; que no habia sido la cancion, que lo que pasaba es que esas dos noches ella no se concentraba en tener un orgasmo y disfrutaba el momento. Marcia no estaba convencida, y empezo a decir tonterias sobre que la cancion era la respuesta y cosas asi, de repente Marcia se quedo callada.

    Andre la vio y le pregunto que ahora que pasaba, Marcia la vio con una mirada picara y le dijo que tal vez no era la cancion, la razon de sus orgasmos, que esas dos noches pensaba en ella, Andre, y que tal vez ella era la razon. Andre se empezo a reir y la acuso de que ahora si habia caido en la locura.

    Marcia dijo que no, que lo tenia que averiguar; se acerco a la puerta de la habitacion de Andre, mientras esta, desconcertada, le preguntaba que que hacia, que empezaba a desconfiar de ella. Marcia cerro la puerta con y puso el boton.

    • León De la Rosa Says:

      no se si conoces lo suficiene a tus personajes, me parece un retrato bastante plano de ambas… no hay complejidad, mucho mas como un fantasia mal-lograda… yo buscaria maneras de darle complejidad a los personajes.

  12. Agustin Lara Says:

    5 minutos

    Despierta Ricardo dentro de una habitación aparentemente abandonada, desconoce el lugar, viene a su memoria un hombre de traje golpeándolo, intenta moverse y se da cuenta que esta atado y sentado en un bote de 20 litros, muy sigilosamente, para no llamar la atención, comienza a tensionar las cuerdas de sus muñecas con la esperanza de que se suelten. Comienza a intentarlo con las cuerdas de sus pies y sin lograr nada.

    Juan esta hablando por teléfono, en aquella llamada solo se logra entender la orden de matar a alguien. Juan entra a la habitación en la que esta Ricardo, Ricardo solo voltea a verlo y antes de que pudiera hacer algún movimiento Juan lo mata.

    Ricardo despierta en su cama, se levanta y va al trabajo, regresa y en el camino ve a Juan pasar. Entra a su casa toma un baso de agua y piensa un momento. Suena la alarma, Ricardo esta despertando nueva mente, sale de su casa y ve a Juan y lo comienza a seguir, le marcan por teléfono, del trabajo que va tarde y se va. Vuelve a sonar la alarma y despierta, sale de su casa y ve a Juan, lo observa un poco y suena su celular, y camina al trabajo. Al regresar a su casa ve a Juan y lo sigue, antes de alcanzarlo y hablarle suena su teléfono, es del trabajo y se va. Suena la Alabama Ricardo despierta y solo observa su casa como si fuera la primera vez que estuviera ahí, sale para el trabajo y ve a Juan, al ir caminando tras de el se detiene y toma su teléfono, inmediatamente suena, contesta y se va al trabajo. Al regresar vuelve a ver a Juan y entra a su casa rápidamente. Suena la alarma y Ricardo sale rápidamente de su casa, ve a Juan y va tras el, lo toma de un hombro y agresivamente lo voltea, Juan al verlo solo le pregunta que si va tarde al trabajo, suena la alarma y Ricardo despierta en su cama, lentamente se levanta y se cambia, sale al trabajo sin ninguna señal de Juan, sube al transporte publico, sentado con la mirada hacia fuera.

    Baja del transporte publico y Juan comienza a seguirlo, Juan lo aborda por la espalda azotándolo a una pared, Ricardo forcejea y lo azota a un vehiculo, forcejean de nuevo y Ricardo lanza a Juan a la pared Juan lo jala de un brazo la pared ya no esta y cambien de lugar siguen forcejeando y las cosas van desapareciendo Juan se separa de Ricardo y este lo intenta abrazar pero Juan desaparece, Ricardo sin saber que ocurre observa para todos lados y desaparece también.

    Juan esta en una habitación aparentemente abandonada sacando el cuerpo inerte de Ricardo.

  13. Agustin Lara Says:

    Titulo

    Omar va caminando por la banqueta y recibe una llamada de Isac, quedan de verse en casa de Omar. Isac Viene caminando por la misma calle y al dar vuelta se encuentra a Rían, un hombre alto matando a Omar y huyendo con algunas de las pertenencias de Omar, Isac observa como Rían deja caer a Omar y comienza a correr, Corre a la escena de los hechos toma a Omar y Marca por teléfono a la ambulancia, dejando escapar a Rían.

    Isac por la noche entra a su casa, silenciosamente comienza a caminar por ella observando fotos con Omar y después de dar un paseo por su habitación se acuesta a dormir.

    En la mañana Isac desayuna y sale de su casa pasa por la misma calle da la vuelta y se detiene a observar los alrededores, camina unos pasos, hay muchos carros afuera y entra a la casa de Omar.

    Al amanecer Isac Sale de la Casa de Omar y camina pasa por la calle donde encontró a Omar, Se detiene a observar y camina tomando el rumbo que Rían tomo al correr, merodea la zona un tiempo y se va a su casa. Entra directamente a la cama y se duerme.

    Por la noche Isac despierta a comer un poco, se prepara algo sencillo, mientras come escucha unos pasos en su habitación y no les da importancia, regresa a la cama y vuelve a escuchar pasos en la cocina, esto le llama la atención se levanta, pero no hay nadie.

    Ala Mañana siguiente Isac sale y va al centro comercial con un tarotista, al llegar le platica que paso y este le menciona que Omar quiere darle un mensaje. Isac muy escéptico solo se retira al finalizar la sesión y vuelve a su casa, en el camino pasa por el lugar de los hechos y observa los alrededores con la esperanza de encontrar una pista de Rían. Isac entra en su casa y al momento de prender la luz se cae un vaso con agua, el cual se derrama cerca de una lámpara ocasionando un corto, rápidamente Isac la desconecta y evitando un accidente, observa los la habitación intentando explicarse como sucedió eso. Isac se encuentra haciendo algún trabajo en la computadora cuando comienza a escuchar ruidos bruscos en el techo, asustado marca a Susana contándole o mencionado, ella le llama la atención por haber ido con el tarotista y lo manda al mercado con un chaman ha hacerse una limpia.

    Isac y Susana caminan y pasa por la casa de Omar, se detienen un poco en la calle donde ocurrió la muerte y caminan, llegan con el chaman y le hace una limpia. Salen caminando y Susana toma un camión y se va, Isac va para su casa, entra ve una de las fotos de Omar, va a la cocina y se prepara algo de comer, termina y comienza a redactar unos trabajos en la computadora. Isac Comienza a observar como un vaso intenta moverse solo y se asusta, corre hacia a fuera, camina al mercado desesperado y topa con una persona, se topa con Rían, Rían inmediatamente al ver que es Isac corre Isac lo persigue, inician una persecución sin fin por todo el mercado salen y Rían comienza a brincar por las casa, Isac lo sigue Rían mantiene una distancia cada vez mas corta con Isac, al llegar a la carretera Rían tropieza y cae al suela esto le da tiempo a Isac y lo alcanzo, lo toma de la playera forcejeándolo y reclamando la muerte de Omar, Rían solo le dice que su intenciono era matarlo sino asaltarlo, Isac piensa un momento y Rían aprovecha se suelta y corre para cruzar la carretera y un carro lo atropella. Isac solo observa, su celular suena y contesta, es Susana preguntándole donde se encuentra, ella esta afuera de su casa, Isac solo responde y se va.

    Isac y Susana entran a la casa, Susana ve todas la fotos de Omar y solo le dice que las queme y deje ir a Omar.

    Isac se encuentra en el patio con un bote quemando todas las pertenencias y fotos de Omar.

  14. Agustin Lara Says:

    Una pieza mas
    En la noche, Jorge esta frente a la computadora leyendo un articulo sobre la música electrónica, jorge le desagrada la música electrónica y mejor se retira y comienza a tocar un instrumento.

    Al despertar Jorge se alista y se va a la escuela donde la mayoría de sus compañeros hablan y escuchan música electrónica y el solo escucha sin opinar, en el descanso observa y critica con uno de sus compañeros como es que pueden bailar tektonic y todo esos ruidos que hacen llamar música electrónica, Luís su compañero le dice que es solo dejarse llevar y fluir con el ritmo y Jorge no entiende cual ritmo.

    Jorge llega a su casa y se dispone de tocar un instrumento pero se pone a revisar su facebook y se entretiene en la computadora, de pronto ya esta leyendo un articulo sobre como las ondas de sonido afectan al cuerpo, un estudio basado en unos vasos con agua, reproduciendo diferentes piezas musicales y como esta agua vibra de cierta forma. El artículo afirmaba que el cuerpo humano vibra junto con la música, porque el 90% del cuerpo es agua.

    Jorge esta en al escuela, están el y unos compañeros tratando de tocar una canción en el salón de música, hay batería, bajo piano, guitarra. Jorge esta ecualizando y afinando el bajo, con unos audífonos puestos para evitar contaminar el ruido y hacerlo bien, esta concentrado en la afinación cuando de pronto hay un bajón de luz que hace que el amplificador se queme y esto hace emitir un ruido muy fuerte por los audífonos, Jorge se queja y se los quita al momento que se escucha el ruido y sus compañeros voltean por la expresión ligera de Jorge, sus compañeros se acercan y notan que el amplificador le esta saliendo un poco de humo y comienzan a preguntarle a jorge si esta bien al mismo tiempo que platican el amplificador. Jorge no escucha nada y les dice y van a la enfermería. La Doctora de la escuela le comenta a uno de sus compañeros que se le reventaron los tímpanos y se ha quedado sordo temporalmente, y lo escribe en un papel para que Jorge se entere de lo sucedido.

    Jorge esta en su casa e intenta tocar algo en un instrumento, pero no es lo mismo, intenta escuchar algo de música y no es lo mismo, resignado va a la computadora al facebook y apronto recuerda el articulo sobre el agua, seguido se sienta y pone algo de música con el nivel de volumen un poco fuerte y se sienta, se concentra y cierra los ojos, poco a poco comienza a sentir una vibración, luego esa vibración comienza ha hacer un ruido, Jorge se emociona porque esta logrando sentir la música por medio de las vibraciones, vuelve a cerrar los ojos y comienza a sentir vibraciones, y cada vibraron le remota a un ruido, y poco a poco se van incorporando hasta tener una pieza de música electrónica, Jorge se sorprende y se levanta, se queda pensando en lo que acaba de sentir y va y verifica que música a reproducido, era un Rock alternativo, seguido de eso, cambia a un Heavy Metal, y se dispone a escucharlo, y igual que la pieza anterior comienza a sentir una vibración que emite un ruido y otra y otra hasta completar otra pieza electrónica. Asombrado se le ocurre escuchar algo electrónico, pone una pieza electrónica, sierra los ojos y comienza a sentir un ritmo mas constante que la música anterior, con menos pausas y con rapidez, empieza a sentir la vibración de cada ruido, se emociona tanto que se levanta algo agitado, decide apagar todo y salir.

    Luís viene llegando a casa de Jorge y se lo topa saliendo, se sientan en el patio trasero y Luís intenta saber que fue lo que le paso, y Jorge solo le platica de su experiencia con la música electrónica. Rápidamente Luís y Jorge van a la computadora a poner mas música electrónica, Jorge solo esta sentado sintiendo las vibraciones y Luís emocionado por al música bailando, llega la noche y Luís se va, Jorge se duerma, en la mañana Jorge descarga software para la creación de música electrónica y comienza a trabajar en una pieza, se inspira escuchando a Beethoven ya que el también era sordo.

    Jorge un día despierta y ya esta escuchando, rápidamente va a su computadora a escuchar la pieza en la que ha estado trabajando al reproducirla se da cuenta que no es la gran cosa y se va con Luís.

  15. Jorge Says:

    2. Caja de Carton.

    Todas las mañanas una mujer espera el autobus, siempre, en la misma parada, la cual es poco concurrida por la gente.

    Ese dia, mientras ella esperaba el autobus, llego un hombre joven, pero serio, vestido con una chaquta oscura y lentes de sol. En sus manos cargaba una caja de carton que parecia pesada. El hombre se acerco a la mujer a preguntarle sobre un autobus, pero esta actuo con mucha desconfianza y volteaba a ver a todos lados mientras contestaba.

    La mujer decidio irse ese dia caminando al ver que su autobus no llegaba y no habia mas gente aparte del joven en el lugar. Esa tarde al llegar a su casa, la mujer, se puso a leer el periodico y se impacto al ver que una bomba habia explotado. Mas tarde, ese mismo dia, en las noticias, la mujer escucho mas detalles sobre la explosion, pero lo que mas llamo la atencion de la mujer fue que la bomba estaba oculta en una caja de carton.

    A la mañana siguiente la mujer esta en la misma parada y de nuevo llega el hombre con una caja de carton en las manos, la mujer recuerda la noticia de la bomba y empieza a ver sospechoso al joven, pero eso solo como una coincidencia.

    Esa tarde la mujer escucho de nuevo en las noticias que otra bomba habia hecho explosion y ahora habia un testimonio que decia que un hombre joven, de aspecto serio y vestido con ropa oscura traia una caja de carton en las manos, la dejo en el lugar y se alejo, al momento de alejarse la caja exploto.

    La mujer recordo al joven de la parada y se dio cuenta que ya no eran simples coincidencias y empezo a alterarse, gritando que ella sabia quien era, que debia decirlo o en un tiempo podria poner una bomba en la parada. El esposo de la mujer salio de una habitacion y viendola tan alterada empezo a tratar de calmarla, la mujer le empezo a decir del joven y el esposo le dijo que se calmara y le dio un tranquilizarte.

    A la mañana siguiente la mujer fue de nuevo a la parada, pero esta vez observaba desde unas calles atras y vio que el hombre llego de nuevo a esa parada, con una caja en las manos.

    La mujer se fue a su casa y le llamo a su esposo y le dijo que ya no estuviera de paranoica, que ya habian atrapado al responsable, pero la mujer se aferraba y decia que no, que atraparon al incorrecto, que el verdadero responsable estaba en la parada. El esposo ya enfadado le colgo.

    La mujer llamo ahora a la estacion de policia, pero aqui tambien le dijeron que ya habian atrapado al responsable, y ella les grito que no era verdad, que solo querian calmar a la gente, que no sabian hacer bien su trabajo y les colgo.

    La mujer fue a la parada donde estaban mujeres que la conocian, porque la saludaron cuando llego, y el hombre la saludo, ella empezo a gritarle que el era el responsable de las bombas y las mujeres de atras se pararon para empezar a calmar a la mujer que comenzaba a alterarse, el hombre se empezo a asustar que quiso salir corriendo pero la mujer de las otras dos señoras y salio tras de el, haciendo que tropezara, al caer el hombre, de la caja salio un pastel que quedo embarrado en el piso; las mujeres agarraron a la señora y la empezaron a tranquilizar, que era solo su imaginacion y la mujer empezo a gritar que el hombre sabia que ella sabia que el era el responsable de las bombas, que por eso habia puesto un pastel en la caja. El hombre asustado y sacado de onda, solo le grito que traia un pastel porque trabajaba de repartidor a la pasteleria y salio corriendo espantado; las mujeres levantaron la mujer y tratando de tranquilizarla la llevaron a su casa.

    • ponny Says:

      me parece que esta es la que debes hacer guion, es la que mas me atrapo, pero debes manejar la paranoia de la senora mas alla de la situacion con el vato del pastel, creo que poniendola en situaciones de la vida diaria y como es ella con su paranoia funcionaria mas. tal vez plantearla desde un principio como paranoica, aunque esto podria afectar el final de la historia. no se.

  16. Karla Says:

    Argumento Pitch 1
    Es de día y una familia va en un choche, mama papa e hija adolescente de unos 15, todo permanece en silencio. La hija abre un sobre & lee la carta donde dice que por el tumor que se le ha detectado & el avance del mismo es urgente realizar una operación que es altamente riesgosa que podría ser fatal, después de leerla la arruga & la madre empieza a sollozar. El choche se detiene en un crucero, entonces la hija ve a un muchacho de unos 18, con su cara pintada, el trabaja de payaso en ese crucero, cuando el muchacho va pasando por los carros se detiene en donde va la muchacha & se ven, ella baja la mirada y voltea de reojo, el muchacho saluda, e intenta hacerla reír, los padres de la muchacha están extrañados por la actitud de aquel muchacho hacia su hija. El muchacho payaso continúa intentando hacer reír a la muchacha, hasta que lo logra. Cuando ella ríe el carro avanza y ve como se aleja de aquel joven extraño, mientras él le dice adiós con la mano.
    En otro día, la muchacha va conduciendo y lleva a su madre de copiloto, la mama va platicando sobre el cirujano que van a ver, y para tener todo listo para su próxima operación. Ella solo escucha todo lo que dice su madre pero no menciona nada. La luz se pone roja & el carro se detiene, sin darse ella cuenta de que es el mismo crucero de la otra vez, donde vio a aquel joven que llamo su atención. La mama sigue hablando, entonces es interrumpida por el joven payaso que se asoma por la ventana del copiloto. Sin decir nada le entrega un globo a la muchacha, ella le agradece, y por unos instantes, el silencio & las miradas entre ellos se hacen eternos, después escucha que le pitan pues la luz verde se ha puesto. La mama de la joven permanece en silencio por un momento, mientras la sonrisa de la muchacha ilumina su rostro. Entonces finalmente la mama le dice a su hija que lo único que debe de tener en mente en su operación pues de ella depende su vida, que no hay cosa más importante que eso. Hace un silencio y la mama dice que es imposible en forma de burla. La muchacha permanece en silencio. Sin embargo, la idea de que no sobreviva la operación, la muchacha quiere disfrutar cada segundo.
    Ella está en su cuarto, en silencio, entonces toma las llaves de su carro. Cuando va llegando al crucero ella lo ve platicando con otro joven. La luz esta roja ella llega y se detiene, esperando que él la vea, pero él está muy distraído & se pone la luz verde. Después llega a un crucero, que es el mismo de antes. Voltea a ver por su ventana & ahí está el sonriéndole
    El próximo día va papa, mama e hija en el coche, hay una maleta al lado de la muchacha y permanecen en silencio. La muchacha ve que se acercan a ese tan especial crucero y se pone lista para ver al joven payaso, pero por más que voltea de un lado al otro, el no está. Ella agacha la cabeza y mete su mano al bolsillo y de el saca el globo roto que le dio el joven y lo aprieta en su puño. Están llegando al hospital cuando se detiene el carro, ella alza la mirada y mira a su lado, afuera esta él con una rosa para ella.

    • ponny Says:

      no estoy seguro si esta historia o la primera son la que deberias hacer guion, en la primera tienes que manejar muy bien la situacion para que logres el objetivo de que a la gente le interese ver a tu personaje, talvez hacerla ver muy muy insegura o algo..y esta historia se me hace chida pero desde mi punto de vista creo que es muy minima la razon por la que ella quiere seguir viendo al payaso, creo que debes crearle mas empatia al esos personajes para que halla mas interaccion,y el final esta un poco dudoso, puede ser bueno o malo…como se entero el payaso de lo que le pasaba a la chava?? me imagino que los papas, no?

  17. Jorge Says:

    3. !No me puedo emborrachar!

    Pablo, un chico de 15 años, es un chico que acaba de entrar a la preparatoria y se ecuentra con sus amigos un lunes en la escuela, despues de haber estado el fin de semana en su primera fiesta de preparatoria.

    Los amigos de Pablo llegan y lo ven muy angustiado y le preguntan que pasa, Pablo les cuenta que tiene un gran problema, que desde hace un año su mas grande anhelo era estar en la prepa, en su primera fiesta y emborracharse hasta mas no poder; pero que ese fin de semana en la fiesta, por mas que tomaba alcohol, no importaba que tipo: cerveza, vodka, tequila, no importaba, no logro emborracharse.

    Uno de sus amigos le dijo que tal vez estaba tan emocionado que por eso no se le subio asi que dijo que ese fin habria casa en casa de el, y que Pablo se emborrachaba porque se emborrachaba.

    El dia llego y Pablo llego con una actitud muy positiva y decidida a la fiesta. Llego y era un paraiso para el, a donde quiera que voltaba habia alcohol, llegaron sus amigos por el y lo llevaron a una mesa donde tenian dos hieleras llenas hasta el tope de botellas, cerveza y de todo tipo de alcohol que conocian.

    Estaban todos en la mesa y empezaron a tomar todo lo que habia en las hieleras como si fuera el unico alcohol que quedba en la tierra, fueron disminuyendo las botellas y los amigos de Pablo fueron cayendo uno a uno de borrachos.

    Al dia siguiente los amigos se levantaron con resaca y le preguntaron a Pablo que que tal habia estado la peda y les hizo notar que no se le habia para nada, que era como si hubiera tomado solo agua.

    En la escuela, todos se enteraron de la situaciond el chico y una de las chicas mas populares se le acerco y le dijo que ella lo ayudaria que, pero que no sabia porque eraun problema el no emborracharse, que era genial.
    el chico llego a la casa de laa chica y esta ya estaba algo tomada, cuando entro empezaron a tomar y la unica que se ponia peda era la chica, el chico empezo a reirse de las acciones de la chica, y mejor se fue a sucasa.

    Al llegar a su casa algo enojado, se puso a buscar en internet alguna solucion a su peoblma, porque no le podria preguntar a sus pasress y encontro un blog donde podria estar su respuesta, el leyo sininteres pero un comment en el blog capto su total atencion, era una receta que un usuario invento porque le ocurria lo mismo, era una mezcla: una combinacion mortal de diferentes tipos de alcohol, que aseguraban que no habia quien se resistiera a ella….

    ( ok mando hasta aqui porque ya seran las 7, y salgo de clase a las 5:30)

  18. Karla Says:

    Argumento 3
    Ángel & Mariana son novios & acaban de tener sexo, están debajo de las sabanas, Mariana le dice que lo ama & Ángel le dice Gracias. Ambos se ríen & juguetean. Mariana se viste & se va. Más tarde se encuentran en la escuela. Se abrazan & se van & se meten a un baño a besarse.
    Un día están platicando Ángel & Mariana sobre sus planes a largo plazo, Ángel le dice que quiere ir a estudiar al extranjero & empezar a trabajar, tener su propia casa & un lindo porche. Ella se ríe & le dice que ella aun no está segura de que quiere hacer, pero que si quiere terminar una carrera & ser toda una profesional.
    Después llega un amigo de ellos & les dice que esta noche habrá una gran fiesta, & que espera verlos ahí, ellos contestan que ahí estarán sin falta. Ángel & Mariana se despides, Ángel le dice que pasara por ella mas tarde para comer pizza antes de ir a la fiesta. Mariana está en su casa & se ha estado sintiendo mal. Le dice a su mama que cuando venga Ángel le diga que no está & solo eso. Ángel llega más tarde a recogerla pero la mama de Mariana le dice que salió & volverá hasta mañana & cierra la puerta, Ángel se queda desconcertado. Al día siguiente espera verla en la escuela, pero no asiste, entonces se empieza a preocupar. Va de nuevo a su casa pero no está, entonces Ángel va caminando cuando Mariana le habla, él le empieza a cuestionar & ella lo calla & le dice, estoy embarazada & voy a abortar & se va. Ángel se queda mudo ante la situación.
    Mariana llega con sus amigas & ellas les dicen que fue buena su actitud que ningún novio quiere cargar con un bebe, y que si lo conserva el la va a dejar. Mariana está de acuerdo pues sabe que Ángel tiene grandes planes & un bebe no encaja en ellos. Ángel & Mariana se dejan de hablar por unos días, mientras se digiere la situación. Mariana cree que Ángel ya no la quiere, pero el solo trata de entender porque ella quiere abortar a su hijo.
    Mariana se dirige al lugar donde le realizaran el legrado pero una amiga de Mariana que era más cercana a ella, la convence de que no aborte & mejor lo de en adopción. Mariana acepta, de todos modos Ángel ya no le habla.
    Después Ángel llega a su casa & habla con Mariana, se aclaran las cosas. Y ya que Mariana le dice que no abortara, pero no quiere conservar a su hijo pues estará mejor con otra familia y pues que a pesar de que ella lo quiere mucho a Ángel, ella se irá a vivir a casa de un familiar. Ángel está de acuerdo con su decisión pero él quiere conservar a su hijo.
    Entonces vemos cuando el bebe esta con Ángel & Mariana con su maletas se va.

  19. Jorge Says:

    3. ( continuacion del tercer argumento)

    Un dia que sus padres salieron, Pablo aprovecho para hacer la mezcla y por fin darle solucion a su problema; la mesa de su casa estaba llena de botellas y empezo a seguir las instrucciones, llego a la mezcla y se armo de valor y se la tomo. Espero y espero pero nunca surgio efecto, Pablo s enojo y empezo a recoger todas las botellas enojado. Al dia siguiente llego a la esscuela y les conto a sus amigos que ni con la mezcla se pudo emborrachar,y ellos le dijeron que porque se queria emborrachar que ellos que darian por tomar y tomar y no emborracharse, el chico empezo a reflexionar y se dio cuenta que era mejor una party con peda sin efectos, que podria recordar todo con claridad, las tonterias y los malos momentos y podria diertirse igual que si estuviera bajo enl efecto hipnotizante del alcohol, que su problema no le impedia tomar sin limites y aun asi disfrutar al mazimo una party, tambien pudiendose burlar de los momentos bochornosos qu sus amigos esteralizaran bajo el efecto de la borrachera.

  20. Oliver Says:

    Un chavo (15-16años)muy fantasioso, es molestado por sus compañeros de la escuela
    el trata de no hacerles caso y sigue con su vida normal, despues de un tiempo de aguantar tantos malos tratos, comienza a tener coraje contra todos, un dia lee en internet una frase qeu le cambia la perspectiva de como ve las cosas, lee acerca de el efecto mariposa. “El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo”.
    El chavo comienza a construirse unas alas para intentar cambiar el mundo a su favor, aleteando fuertemente dentro de su cuarto con la intencion de hacerle mal a los que lo habian molestado. al dia siguiente fue ala escuela todo ilucionado pero nada habia pasado, lo seguian molestando. regresa a su casa y lo intenta con unas alas mas grandes provocando mas viento. y al dia sig. nada.
    ya resignado ppor varios dias de intento provocando aletos con varios instrumentos que se encontraba o inventaba, se sienta desilucionado a ver la tv. y ve en las noticias como pasaron muchos catastrofes alrededor del mundo espantado por la noticia voltea a ver su alas que habia construido y se asusta y las quema.

    • Jorge Says:

      este, el de las mariposas est padre, pero el final de qe las qema, yo m imagino aca cundo ve las noticias, nose como qe entre asustado pero con un sentimiento de poder, y la voltea a ver asi como qe puede hacer mucho mas que molestar a sus compañeros…

      • Oliver Says:

        aca inche morrillo terrorista😛
        ntc pero si algo asi queria… que al final solo se viera el como jugando
        ske todo esto nomas va estar dentro de su cuarto por asi decirlo no se ve que pedo de como lo molestan y asi, sino las reacciones de cuando sta en su cuarto y haciendo estas alas viendo las noticias y al final si quisiera talvez sacarlo y ponerlo a jugar con las alas o no se algo asi stuve pnsando.

        • Paola Says:

          Oye Oliver, una pregunta…, si nunca vemos que lo molestan, entonces como vamos a deducir que es molestado?, ni siquiera pondras como tipos “flashbacks”, para darnos una idea del abuso?

          • Paola Says:

            Digo, por que las reacciones, si no nos muestras por que tiene esas reacciones, podemos deducir que puede ser por cualquier cosa y no por que sea molestado…

  21. Oliver Says:

    Emanuel…
    Me gustan la primera (como guion) y la tercera historia (para minimetraje), nomas en la tercera pues lo que decian en clase de poner a los ¨chavos¨ mas niños para crear esa fantasia de miedo.

    Raul. pues Me gusta mas el del orgasmo que el del dejavu. igual lo que se me dificulta para el segundo es en produccion, porque si es necesario sentir la maquina y la presion de que hacer en esos ultimos momentos. y en el primero pues adentrarnos mas personalmente con la morra ya sea para identificarnos o decir que anda de zorrilla😛.

    Ponny…
    La primera me gusta para minimetraje. pero pues debes cuidar que no nos canse ver la cara del wei pasandole cosas culeras todo el tiempo ponlo con un angulo diferente… sino se va ver asi como la de ¨Precious¨ de ver la gorda que le pasan cosas culeras pr mas de 2 horas… y pss no sta shido … como te decia un efoque no tanto a lo culero sino al personaje y la personalidad del chavo este.
    la segunda no casi no me gusta.
    y la tercera creo que la puedes trabajar para guion por que esta un poco mas compleja y con un buen plano de secuencias creo qeu si puede quedar mejor.

  22. Paola Says:

    NO MANCHES! Esto parece una conversacion sin fin,… haha pero bueno, hay les va mi Argumento #1:

    Javier era un tipo solitario amante del café, el olor le hacia recordar a su esposa Rebeca, la cual lo había abandonado a causa de una infidelidad de este, para irse de vuelta a casa de sus padres en Toronto.
    Javier y Rebeca se conocieron en la estación del tren en Montreal, Javier era hijo único, y Rebeca era la mayor de 3 hermanas. Ella amaba el café, gusto que le paso a su esposo.

    Cuando Rebeca se fue, Javier le prometió irla a esperar cada cambio de estacion del año, al lugar donde se habían conocido, esperándola por si algún dia ella decidía perdonarlo y regresar con el.
    Y así fue, cada cambio de estacion el iba a la estacion del tren a esperarla.

    Hasta que un dia de septiembre cuando iba a entrar el otoño, le hablaron por teléfono a Javier diciendole que Rebeca habia muerto en un accidente automovilistico. El habia caido en la depresion.

    Empezó a tomar café todos los dias a causa de su tristeza, pues el olor y el sabor era lo unico que le hacia sentir cerca a su difunta esposa, de la cual no habia ido a su funeral.

    Un dia como cualquier otro, mientras estaba en la cocina, se empezó a sentir muy enfermo. fue con el doctor el cual le dijo que debia dejar el café.

    Sin embargo, Javier seguia yendo cada cambio de estacion a la estacion del tren, viendo si se atreveria a tomar el tren que lo llevaria a la tumba donde estaba enterrada aquella mujer que alguna vez habia sido su único amor, y al cual habia traicionado.

    El dia que llego el invierno, Javier decidió subirse e ir a Toronto, llegó a la casa de la madre de Rebeca.

    La familia de Rebeca lo queria mucho a pesar de los problemas que habian tenido ellos dos, Javier se sentó a platicar con la madre, esta le dijo que habia guardado la ropa que traia Rebeca el dia del accidente del taxi, Javier le pidió si podia ir a verlos.

    Javier entro al cuarto de Rebeca, y en la cartera que ella llevaba ese día, habia un boleto con destinacion a Montreal, que era donde vivían Javier y Rebeca.

    Javier supo que Rebeca si lo habia perdonado puesto que iba a regresar a casa con el.

    Momentos después Javier se despidió de la mama de Rebeca, se dirigió por un café y de allí a la tumba donde estaba enterrada, derramó el café sobre la tumba, le dio un beso y se fue.

    En el camino a la estacion Javier se topo a Ana, una vieja amiga de la universidad, esta se ofreció a acompañarlo y lo invito a tomar un Té, Javier aceptó.

  23. Paola Says:

    Argumento #2 :

    Todos los domingos y martes eran los dias en que Jose y Arturo se ponian a jugar ajedrez.

    Jose y Arturo habian sido los menores de 8 hermanos. Jose era el menor y Arturo era el mayor entre ellos dos, por lo que de niños hasta ser jóvenes adultos Arturo siempre cuido de Jose por ser el mayor de los dos.
    Jose siempre admiro a Arturo, los dos tenían un lazo muy fuerte. En su niñez habian vivido en el campo, donde Arturo conoció a la entonces futura esposa de Jose: Maria., Ella y Arturo se hicieron amigos desde que se conocieron, cuando crecieron Arturo y Maria se habian enamorado, mas Arturo tuvo que irse fuera del campo a trabajar, el nunca le dijo a Maria que la quería, ni ella tampoco a el.

    Maria y Jose se quedaron en el campo, Jose era una persona muy amigable, sincera, pero algo indecisa.

    Maria era noble y de buen corazon, ella siempre habia amado a Arturo, pero se caso con Jose.

    Arturo al regresar se dio cuenta de esto y solo los felicito, pues el tambien amaba a su hermano.

    Su hermano queria mucho a Maria, mas resulto que el desde niño habia sentido atracción, por los hombres y no por las mujeres.

    Pero al ser de familia algo religiosa, nunca dijo nada, tampoco a su hermano para no decepcionarlo.

    Arturo se caso con Isabel, pero su esposa murio años despues.

    Al final ya de grandes como (52 años) Maria si se queda con Arturo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: