Comentarios/Preguntas de esta Semana

octubre 30, 2010

Olvidé recoger el mapa el lunes pasado y estoy esperando a que David me lo mande. Mientras tanto pueden publicar aqui sus preguntas. (Tienen hasta el Jueves 4 a las 12hrs) Ahora, respecto a la clase programada para el Lunes 1 de Noviembre; al parecer no solo se suspenderán clases, si no que la escuela entera permanecerá cerrada-en parte como medida de supuesta seguridad despues de lo sucedido el Viernes en la noche en el ICB-así que al parecer nuestro plan de tener clase se verá frustrado. Propongo que nos veamos el Viernes 5 de Noviembre a las 17hrs para terminar con Gaut (capitulos VIII, IX y X). Así el Lunes 8 podriamos hacer un repaso general y tener presentaciones finales el Lunes 15 y el Miercoles 17. ¿Que les parece?

7 comentarios to “Comentarios/Preguntas de esta Semana”

  1. citlalicruz Says:

    Oh que cosas!!
    Por mi parte estoy de acuerdo León.

  2. alonso... Says:

    ese dia yo tengo clase a esa hora JJ)…

  3. adriana Says:

    Okay…. y si varios no pueden que procede?

  4. mario Says:

    por mi esta bien a esa hora, si hay cambios de horario de ese mismo dia igual estoy de acuerdo.

  5. Claudia Bosquez Says:

    Me parece bien, no tengo problema.

  6. David Mariscal Says:

    oki doki

  7. León De la Rosa Says:

    Podrian darse una vuelta hoy entre 3 y cinco a las macs para ver si podemos armar un plan? al parecer ana cristina (quien presentaria los capitulos IX y X) no puede el viernes entonces necesitamos platicarlo. De Diana Moreno (encargada del capitulo VIII) no se nada, Diana, si lees esto por favor reportate.


Responder

