Participación en Blog #4

febrero 15, 2011

Piensen en algun virus mediático que haya sido significativo en su niñez (excluyendo los abordados en clase). Expliquen si es y como es un virus mediatico (meme) exitoso o no. Publiquen ejemplos. Recuerden que deberán publicar antes del Lunes 21 de Febrero a las 11.00 hrs.

11 comentarios to “Participación en Blog #4”

  1. Marciana Says:

    Esta no es mi participación, solo queria dejarte un generador de meme´s que me pasaron: http://memegenerator.net/ jaja ta bien chafa y porlaputa: http://porlaputa.com/

  2. Olivia Says:

    Cri Cri fue un MEME muy exitoso entre los 50 y los 80. El grillito era por todos conocido en cambio su autor, Gabilondo Soler, le disgustaba aparecer ante el publico, se caracterizo por su discrecion.

  3. Olivia Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=LbEWLfWOM2M A nivel local, (Juarez) Niko Liko fue un meme bastante fuerte entre los kids de los 70.

  4. Olivia Says:

    Aparte Niko Liko tan solo aparecia como payaso su verdadera personalidad era casi desconocida

  5. Olivia Says:

    Sube Pelayo Sube fue en los 70 un MEME de gran exito, tanto que se dice que el Estado mando sacarlo del aire por la gran influencia que estaba ganando el personaje en las masas. Por otra parte no se si Cri Cri entre en categoria de MEME pues el programa era mas bien radiofonico.

  6. Marciana Says:

    Todos los días cuando llegaba de la escuela veía barney. Una serie televisiva para niños, se le podía considerar como “educativa”, hay juegos barney, muñequitos barney, porno-barney. Actualmente cualquier persona que fue un niño que nació en los noventas sabe quien es barney el dinosauro.

  7. alex Says:

    PÁCATELAS! Gran virus mediático, hasta que lo mataron.

  8. alex Says:

    ´Hablando de payasos, a mi no me tocó Niko liko ni sus pasteles, pero sí los Chicharrines en el 56 y tambien Botonsito, de hecho me tocó verlo en una fiesta en el estacionamiento fumando y maldiciendo, lo bueno que no me lo tope masturbandose.

  9. alex Says:

    Livestrong! de Lans Armstrong, organización para combatir el cáncer. Meme muy fuerte, aún sigue pero en México esta moda ya no se ve tanto. Después de estas pulseras salieron cantidad de diferentes organizaciones o productos.

  10. alex Says:

    Y2K!! el error del milenio. toda la tecnología iba a valer madre en el 2000, murió cuando supimos que no pasaría nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: