Algunas Notas

septiembre 17, 2014
  • Recuerden el reporte final de este ciclo se debe publicar  este Viernes, 19 de Septiembre ANTES de las 23:59 hrs (11:59 de la noche). Justo antes de que el viernes se convierta en sábado.
  • El reporte final debe ser tan largo o tan corto como ustedes crean siempre y cunado sea claro y sus argumentos hayan sido construidos y elaborados.
  • Recuerden hacer tanto uso como puedan de las capacidades del blog para hacer su reporte final: usen imágenes, enlaces, etc.
  • El lunes haremos una breve evaluación de este primer ciclo, en cuanto a qué les pareció a ustedes, qué les faltó, qué me faltó a mi,etc; así que si tienen algo que decir al respecto Y esperan que sus opiniones sean tomadas en cuenta para el siguiente ciclo hay que estar en clase, puntuales, a las 8.
    • Por mi parte, tengo un par de sugerencias:
      • Olvidarnos de los pecha kuchas colectivos y reemplazarlos por una publicación extra, así cada ciclo tendrá tres posibilidades para publicar.
      • No creo que nos haga falta tener dos objetos de estudio cada ciclo, creo que con uno solo es suficiente y se puede cubrir mucho mejor.
      • Quiero proponer como segundo objeto de estudio un video colectivo, recopilado por Lorna Mills que acaba de ser producido y estrenado hace un par de semanas, pero por obvias razones no estaba contemplado en el plan inicial.
      • También quiero proponer como tercer objeto de estudio una exhibición que abrió recientemente en Madrid de Rafael Lozano Hemmer [en el plan inicial una de sus piezas sería un objeto de estudio].
    • ¿Qué les parece?
  • Finalmente les comparto este artículo que habla un poco de los que estamos haciendo con este embrollo del blog colectivo: Fin de los blogs.
  • Suerte este viernes.

Una respuesta to “Algunas Notas”


  1. Por cierto, de aceptarse el cambio acerca de los pecha kuchas colectivos y las publicaciones parciales así quedaria el esquema de calificación final:

    9 Publicaciones parciales: 40% (5% c/u con un reporte opcional/crédito extra)

    3 Reportes finales: 45% (15% c/u)

    1 Pecha Kucha individual: 10%

    Participación: 5%


Responder

