Trailers Emojis

febrero 2, 2016

Sara:

sara-green-mile-y-500-days....jpg.jpg

 

Saira:

image

 

Ivonne:

image

Soledad:

image

Erick:

Hagan click en cada una para verlas mas grande.

[Ya se que el screengrab dice Mario LAV, pero es que tenia mal el contacto, lo siento Erick]

Maire:

Itzel:

Miguel Angel:

Mario Solis:

Montserrat:

Alexia:

Chepe:

Chepe

Fabiola:

Camila:

Esli:

 

7 comentarios to “Trailers Emojis”


  1. […] Revisen los trailers en emoji de sus compañer@s aqui. […]

    • Mario Solis Says:

      COMENTARIO 1
      SARA
      Milagros inesperados
      Me gusta la menera en que va escalonando la historia. Ayuda mucho tener los emoji de tez negra, para diferenciar a los personajes.
      Mi linea favorita es el inicio donde marca el movimiento del reloj, como si fuera avanzando el tiempo.

      COMENTARIO 2
      Ivonne
      Dragon Ball Z
      Mi linea favorita es la manera tan ingeniosa de traducir a emoji el titulo de dragon ball. Probablemente, a mi parecer, el trailer se perdio, con tantos personajes. Me gusta que las ultimas lineas son parejas de emojic con una linea tras otra.

      COMENTARIO 3
      Maire
      The Revenant
      Me gusta como resolvió la traducción a emojic. En manera particular, donde yo elabore el mismo trailer, me dio ideas de lo que pude haber hecho en mi trailer. Explico todo, por eso el trailer se alargo, pero todo muy concreto. Mi linea favorita es el primer párrafo.

      COMENTARIO 4
      Itzel
      Los Simpson
      Mi linea favorita es donde aparece Apu, creo que utilizó a la perfección el uso de los emoji de acuerdo al personaje. Fue buena elección no poner todos los personajes cuando los mencionan en el trailer.

      COMENTARIO 5
      Soledad
      I hate Love
      Me agrada la manera en que da a entender con emoji las nacionalidades de los personajes. Me gusta como sigue las lineas del trailer combinando algunas frases del trailer con emoji.

  2. Ivone Rodríguez Says:

    I hate love
    Soledad
    La parte en la que la chica le habla al joven sordo y provoca un sonido y/o vibración en el.

    Erick
    Twister
    La escena en la que él cielo se torna obscuro y comienza a llover y relampaguear, al iniciar el trailer.

    Miguel
    Born in east of L.A.
    Cuando pasa la chica y enseguida un auto, los bomberos y posterior el auto rosa, y las personas que van en los vehículos con cara de enamorados.

    Alexia
    Pretty woman
    Cuando los dos están en la bañera enamorados

    Fabiola
    500 días con ella
    El inicio, cuando el chavo va escuchando música y la chava canta la canción, después el se enamora de ella y ella no, para ella el es x.

  3. M A I R E Says:

    Comentario 1
    Vídeo de Ivonne
    Trailer Dragon Ball
    A pesar de no tener conocimiento yo de este tipo de caricaturas, me parece que el trailer de Ivonne fue exitoso empezando desde el título.
    También resalto el reglón numero ocho, en el que nos cuenta quien le pega a quien, el cual para mi fue el “renglón”.

    Comentario 2
    Video de Miguel Angel
    Trailer Born in east
    De mis favoritos por cortito y preciso.
    La parte más exitosa la encontramos en el penultimo renglón, en el que sin decir palabras logra representar el fenómeno de la migración, y cruces ilegales que hay en la frontera.
    La manera en que representa al policía, al mexicano, es precisa durante todo el trailer, y así no se pierde uno entre los personajes, es decir asigna un emoji para cada cual.

    Comentario 3
    Video de Mario
    Trailer Desierto
    En gral. este fue de mis favoritos, creo que todo el tiempo me mantiene interesada y en suspenso, porque alguien como la border patrol, los va persiguiendo por el desierto sin misericordia, y es para mi, aunque muy corto el ultimo renglón, el mas exitoso, comparado con el trailer.

    Comentario 4
    Video de Fabiola
    Trailer 500 days of Summer
    A pesar de no haber visto el trailer en clase, ahora viéndolo solo en emojis, y ya teniendo la referencia de la película, noto el parecido de uno con el otro, como narra los días que pasan y lo que ocurre en cada uno de ellos, casi parece estar pasando toda la película.
    El éxito en este caso, para mi es el 2do renglón ya que el la escucha a ella a cantar y es así como comienza a enamorarse de ella. Igual los primeros tres renglonsitos nos dicen que hay amor, de un el a una ella.

    Comentario 5
    Video de Saira
    Trailer Dont answer the phone.
    No fue este el trailer que vimos en clase, sin embargo me resulta mucho mas fácil de digerir, creo no haber visto la película, pero por lo que veo en los emojis, algún ser maligno llama por teléfono a mujeres y les infunde temor.
    Supongo que Scary Movie le hace la parodia.
    El renglón exitoso, numero 7, sin duda es el paso del tiempo con los múltiples relojes con manecillas indicando diferentes horas.

    Es todo por mi parte,gracias.


Responder

