Sobre Remix Vyclone

marzo 2, 2016
  1. Encuentren un video en Vyclone.com con por lo menos tres ángulos [cámaras].
    1. Puede ser cualquier video, utilicen los hashtags (#) de la izquierda para buscar. El único requisito es que este compuesto por mas de tres cámaras.
    2. Asegúrense de que el video seleccionado tenga suficiente material de todas las cámaras que les permita realizar una re-edición significativa.
    3. Hagan click en Remix.
  2. Una vez en la ventana de Remix re-editen el video original, pueden utilizar los marcadores que se deslizan para cambiar el punto de corte de una trozo y el otro. También ir haciendo click en los ángulos disponibles a la vez que reproducen el video y verán como va cambiando la configuración sobre la linea de tiempo.
  3. El único requisito del remix resultante es que emule uno de los cuatro Métodos de Montaje revisados en el articulo de Eisenstein.
    1. Métrico
    2. Rítmico
    3. Tonal
    4. Sobretonal
  4. Escojan uno, estudienlo bien y emulenlo. ES REQUISITO.
  5. Una vez terminado el remix, hagan click en create.
  6. Si estan contentos con el resultado y absolutamente seguros de que cumple con los requisitos del ejercicio, márquenlo en los comentarios con #RemixLAV y con el método de montaje que emularon.
  7. Hagan todos los remixes que sean necesarios para llegar al que los deja satisfechos. Pero solo marquen UNO con #RemixLAV que será el calficado.
  8. La entrega será el Jueves 3 de Marzo a las 12 PM [medio dia] EN PUNTO. A esa hora empezaremos a revisarlos y no se aceptarán entregas tardías.
  9. Un par de screen grabs con anotaciones útiles (hagan click para verlas grande):

 

Crédito extra:

Pueden realizar otros remixes, emulando alguno de los otros tres métodos de montaje [que no hayan emulado en su entrega oficial] y marcarlos con #RemixLAV Y #CréditoExtra. Cada video podrá tener un valor de hasta 2 décimas sobre calificación final, máximo tres videos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: