Después de críticas finales

mayo 19, 2016

Calificaciones Finales

Crédito extra: Hasta 1.5 sobre calificación final. Curar y montar una exhibición digital con por lo menos 4 piezas digitales (una representativa de cada uno de los tracks revisados durante el semestre) y un texto curatorial para contextualizar la exhibición y cada pieza en términos discutidos en clase.

Publiquen aquí el enlace, como comentario, ANTES del viernes 27 de Mayo a las 22 horas.

7 comentarios to “Después de críticas finales”

  1. Carlos mora Says:

    C.E que significa? Como punto extra algo asi no?

  2. babbo Says:

    http://newhive.com/3hoursleft/fish
    Hubo problemas en el acomodo,
    vease en el siguiente orden:
    Fish
    introinduccion
    pieza
    track
    fi NI sh

  3. aljandro Says:

    http://newhive.com/majoes/trackportrack

    Aqui esta, dejare el texto de la curaduria en el comentario ya que no se como te lo teníamos que entregar e hice un documento en word…

  4. aljandro Says:

    Texto curatorial/ explicación de la exhibición.
    Alejandro Delgadillo.

    En esta exhibición virtual se pretende dar a entender una retrospectiva de los tracks vistos a lo largo del semestre como el nombre de esta lo sugiere. La compilación de piezas son los intercambios brindados hacia mi ,Alejandro delgadillo, con excepción de una que es la que pertenece a Carlos Omar ya que el no entrego intercambio el primer track, se sustituye su pieza por una hecha por mí, la pieza consiste en un meme con solo tres puntos suspensivos ya que no recibió intercambio y Carlos Omar no fue esa clase, también se efectuó un pequeño performance el cual refería a la acción de mandar archivos por medio de la internet, mandando el meme vía Facebook al destinatario ( Carlos Omar).
    Como se puede observar las piezas van en retroceso es decir del último track al primero, esto responde a una mirada cronológica al revés que permite distinguir el trabajo de los alumnos durante el semestre. Se pretende hacer una regresión con las piezas que se me fueron enviadas porque es en donde más pude notar los cambios referentes a cada tema en específico. La pieza que más disfrute fue en el 3cer intercambio donde Xitlali Rivera hizo una especie de noise music con las cosas que tuvo al alcance, me sentí bastante relacionado con su trabajo a demás que lo hizo muy bien.
    En cada pieza, se le puso un pequeño texto que proviene de la explicación de los compañeros hacia su pieza haciendo evidente lo más importante de estas.
    Pude notar que ninguno de mis compañeros tuvo dificultades para hacer piezas que fueran de mi agrado, tal vez por el tiempo que convivimos, así que esta exhibición es un agradecimiento a todos ellos y a la clase.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: