Bosquejos [Pitches]

agosto 23, 2016

Por favor publiquen aquí sus bosquejos ANTES del Jueves a las 2 pm. Cinco cada uno.

11 comentarios to “Bosquejos [Pitches]”

  1. camilalibelulaac Says:

    *Mamma
    1-Se observa a un niño pequeño caminando y llevando consigo un abultado costal por un callejón desolado y sin asfalto.

    1- El niño llega a una casa con la puerta deteriorada en donde lo espera una mujer mayor mirándolo fijamente.

    1-La mujer mayor y el niño se encuentran dentro de la casa justamente en la cocina, en donde el niño toma
    asiento y la mujer le sirve de comer.

    *Ayer por la noche
    2-Se observa a una joven con un vestido corto caminando hacia adentro de un bar al mismo tiempo que observa la hora en su celular.

    2-La joven se encuentra con un numeroso grupo de amigas dentro del bar y rápidamente se acerca algunos jóvenes a ofrecerles bebidas.

    2-La joven despierta sujetando su cabeza a causa del mareo en una habitación rodeada de gente e instantáneamente se levanta y sale corriendo a prisa del lugar.

    *Rosas Rosas
    3-Se observa a un par de jóvenes sujetos de las manos y caminando.

    3-Los jóvenes se detienen en un sitio donde venden flores y el joven compra una rosa rosa y se la entrega a la joven que aun va de su mano.

    3-Los jóvenes siguen caminando y finalmente llegan a un cementerio con destino a una lapida que tiene por grabado “Guadalupe”.

    *Doña Esperanza.
    4-Se observa a una mujer mayor sentada en la banca de un parque sujetando un libro cerrado entre sus manos mientras revisa continuamente su reloj.

    4-Un niño pequeño se aleja un poco de su madre y camina mientras come un helado hacia donde se encuentra la mujer y luego de mirarla un rato decide sentarse y preguntarle que esta haciendo.

    4-Un auto se estaciona precipitadamente delante de la mujer mayor y el niño del cual se baja rápidamente un joven y se acerca preocupadamente a la señora la cual se despide amablemente del pequeño y toma del brazo al joven quien responde una llamada y abre la puerta para que suba la mujer.

    *Descompuestos.
    5-Se observa a una joven caminar rápidamente por la calle mientras limpia sus lagrimas en los ojos.

    5-La joven entra a una calle donde la saluda una amable señora a la cual no le responde y deja anonadada.

    5-La joven dobla en una de las siguientes calles y a lo lejos observa a un joven con un letrero de “Lo siento” en alto el cual respira agitadamente.

  2. chepeclown Says:

    Cinco minutos.

    Una drag queen sale del centro nocturno, su lugar de trabajo, le habla a su taxista de siempre pero este no puede ir por ella hasta el local, camina hasta la avenida principal con suerte de buscar un taxista.

    Minutos mas tarde se aproxima un taxista, le hace la parada, ella se sube, comienza el dialogo para romper el hielo él taxista, la comunicación es contundente, el taxista se pierde y ella reacciona de una forma molesta. Después del mal entendido ella lo guía por las calles hasta llevarlo a su casa, la platica sigue dentro del taxi hasta la puerta del domicilio, estando allí ella lo invita a pasar, él se niega por su trabajo ella le pide cinco minutos de su tiempo él accede y ambos entran al domicilio.

    En el departamento ambos se ponen cómodos toman unos tragos ella comienza a incitarlo, él de nueva cuenta le dice que ya se va, ella le pide cinco minutos mas, él no se opone y sigue la insinuación entre ambos hasta que dan con la recamara de ella, en la cama hay seducción hasta que sucede lo inesperado, él se da cuenta que es un hombre mientras que ella trata de explicarle este mal sabor de boca.

    Gracias por todo.

    Una mujer depresiva madre de una pareja de infantes sale de la casa de la madrastra para dirigirse a su departamento, los tres suben al coche compacto, ella llega al auto servicio carga gasolina y algunas golosinas para los pequeños, llegan al departamento.

    El niño se dirige a la recamara a jugar vídeo juegos, la niña juega con el móvil de la madre, ella esta tomando una cerveza y fumándose un cigarro, los niños caen dormidos, ella va y los acuesta, se dirige a su sofa con movil en mano y comienza a diseñar su esquela y sacar verdades a las malas amigas en su red social.

    Después de haber publicado su noticia, ella redacta sobre la pared una nota dirigida a la madrastra, cansada de no tener empleo, vivir de antidepresivos y mal gastar la herencia que le dejo su padre al morir, ella entra en shock y de su bolso saca un revolver, se dirige a la recamara le da un beso a sus hijos, les pide perdón y les dispara en la cabeza, ella se mete el revolver a la boca, jala del gatillo y cae abrazando a sus hijos.

    Calibre 45

    Un agente ministerial es el cabecilla de una organización de secuestradores, los que van a privar por un momento de su libertad a un empresario de los rotarios que esta en la barbería del barrio. El rotario no tiene escoltas pero si mucha plata al igual que influencias, es el candidato perfecto para la banda mas buscada del país.

    Uno de los secuestradores se hace pasar por cliente y entra al local, enfrente esta el objetivo en las manos del barbero, el rotario paga el corte se dirige a la puerta y sale del local, el secuestrador también y lo amaga mientras se aproxima a la van que los esta esperando, lo encapuchan, encienden sirenas y se pierden del lugar, llegan al punto, el cabecilla lo interroga, hablan con la familia por su rescate y dejan instrucciones de la entrega.

    La familia junta el dinero, pide ayuda a la autoridades, les mandan al equipo especial del cabecilla a cubrir el caso, la coartada es perfecta el dinero esta en el punto, se arma el tiroteo, cae uno en la escena y la pandilla logra escapar, el agente calma a la familia para esperar una respuesta, este sale y hace la llamada para dar por terminado el rescate con la familia, el agente se dirige al punto para liberar al empresario pero este cambia de opinión, le da un tiro certero al empresario, lo mete en un tambo y lo dejan cerca de la peluquería donde lo habían levantado.

    La casa en penurias.

    Un par de jóvenes pretenden investigar sucesos paranormales en una casa abandonada ubicada en el centro de la ciudad, la transmisión se esta transmitiendo en vivo en el canal de los blogueros amateurs, algunos seguidores están en sintonía mientras esperan lo que esta aconteciendo en tiempo real.

    Los jóvenes entran a la casa, en algunos rincones del inmueble montan cámaras con tal de registrar alguna actividad mientras se dirigen al segundo piso, se escuchan escasos ruidos, voces que alardean y atemorizan a este par de aficionados, los seguidores van en aumento como los ruidos crujientes que alberga la casa, un tanto asustados corren a la puerta principal para escapar del lugar pero ha sido demasiado tarde.

    Cerca de las escaleras se manifiesta una silueta, un anciano que los observa, la puerta cerrada estos corren en busca de otra salida, uno de ellos es alcanzado por el anciano que lo jala como vil costal, el otro trata de esconderse en el sótano, las visitas al canal cada ves van en aumento, el bloguero comenta a sus seguidores que ese puede ser el ultimo vídeo que haga, detrás de el se encuentra el anciano, el anciano lo jala y lo arrastra hasta la oscuridad, la cámara aun sigue encendida, aparece de nuevo el anciano y apaga la diversión del canal de este par de sujetos.

    Rumbos cruzados.

    Dos mujeres se cruzan nuevamente en el aeropuerto después de años sin verse, una azafata y la otra agente de seguros se saludan conversan un poco y se dirigen a un café a continuar la charla.

    Conforme pasa el tiempo hacen memoria de lo que pasaron en su juventud anécdotas viejos recuerdos, viejas lunadas donde ambas se manifestaban muestras de cariño y perversión.

    La azafata le insinúa a su vieja amiga revivir aquellos momentos mientras le toman la mano, ambas divorciadas y sin hijos emprenden de nuevo la aventura, recorren lugares que eran especiales para ellas en lo que llegan al lugar donde por primera vez se demostraron su amor en las viejas pijamadas, la casa de la madre de la agente de seguros.

  3. Maire Says:

    PITCHES
    (1)
    1
    Llega una unidad de policia a la escena del crimen, muchas personas hablan al rededor de cintas amarillas de precaución, de lo que pudo haber sido, un sujeto le cuenta a oro todo lo que el alcanzó a ver.
    2
    Desde la visión personal del testigo comienza a unir todas las partes de la escena del crimen, observa todo a su alrededor y ayuda a resolver el caso.
    3
    Nota al culpable merodeando y se lanza tras el, finalmente queda detenido y el ciudadano es alabado.

    (2)
    1
    Una mujer de 20 años comienza una relación con un sujeto que dobla su edad, ella no esta presisamente interesada por el, sin mebargo accede a ello.
    2
    Con el paso del tiempo el hombre se transtorna a celopata y comienza a maltratarla, fisica, verbal y emocionalmete, teniendo discuciones a diario, así una noche mantienen una discusión muy fuerte mientras andan en una camioneta roja, ella le dice que nunca lo amo y la golpea.
    3
    Por último el la mata a golpes y se deshace del cuerpo a la orilla de la carretera.

    (3)
    1
    En un vuelo de las 6 am una madre sube con su hijo de 6 años de edad al avión, todo el tiempo le vigila
    2
    Llegan a su destino y la madre pretende seguir manteniendo el control de las cosas sin embargo su hijo se extravía y lo busca desesperadamente.
    3
    El niño nunca quizo viajar con su madre de tal manera que cuando llegan al aeropuerto el se deshace de ella pero en su escondite no logra sobrevivir.

    (4)
    1
    Una persona observa la travesía de las personas que cruzan la frontea México-EUA, ésta no cuenta con papeles, pero en un punto decide cruzar.
    2
    Se aleja a las orillas en donde debe esperar que la border patrol se aleje lo más posible y una vez pasado esto corre pero no logra cruzar, regresan los patrulleros y con un tiro lo detienen.
    3
    Se vuelve la atención al puente y los cruzantes de a pie se percatan de que algo sucedio por que por debajo de sus pies pasaban muchas unidades rumbo al este de su posición actual, sin embargo indiferentes continuan su camino.

    (5)
    1
    Un virus ataca mortalmente a la ciudad en 2048, y un grupo de personas investiga la causa y rescatan un nombre
    2
    Se regresa al pasado (presente) en los laboratorios dond etodo se creó (ocurre, ocurrió, ocurrirá) Personas tratan de detener semejantre barbaridad pero no está en sus manos y a quien intenta detenerlo lo matan así que nadie lo pudo evitar.
    3
    Se regresa al presente y la gente se ve morir, es irreversible el daño.

  4. Manuel Munoz Says:

    1. Un señor esta en la casa hacienda la rutina cotidiana, se escuchan botellas y latas furas de cuadro
    2. El señor sale de la casa caminando
    3. Hasta que llega a una institución de alcohólicos anónimos

    1. Un hombre y una mujer van caminando en un parque haciendo claro que es una relación amorosa
    2. La pareja comienza a discutir, amenazando con terminar la relación
    3. La pareja se queda paralizada al encontrarse con una tipa, los 3 guardan un silencio, la tipa le da una cachetada al hombre

    1. Un niño con el aliento pesado voltea a un lado y al otro, haciendo claro que lo están siguiendo
    2. Al escuchar sonidos sospechosos sale disparado, corriendo con miedo en su rostro
    3. Para al final encontrarse con otro niño que lo toca con un solo dedo, diciendo al mismo tiempo, “la traes”

    1. Un hombre se esta haciendo de desayunar, con unas maletas en el fondo
    2. Cuando se sienta el tenedor comienza a tener una charla con él, también se le une la cuchara y los huevos estrellados, hasta hacer que el señor entre en desesperación
    3. Asustado por el desayuno, se sorprende aun mas cuando suena el timbre y son un parde hombres vestidos de blanco con un tríptico de un hospital psiquiátrico, preguntándole si ya había hecho sus maletas

    1. Un hombre utiliza su carro dia a dia con cotidienidad
    2. Una mañana el carro le contesta, por un cambio de aceite y al platicar un buen rato, el carro le confieza que su sueño es vivir en el desierto
    3. El tipo lo deja en el desierto para que pueda ser feliz

  5. Erick Cuevas Says:

    (1)
    1- Hombre vestido de negro cuestiona a grupo de personas dentro de una habitación blanca

    2-mujer que se encuentra en el grupo esta desconcertada y platica con hombre de edad avanzada, terminada la platica estos dos aparecen de nuevo en cuarto blanco

    3- hombre de vestimenta negra busca a su jefa, mujer desconcertada despierta en hospital

    (2)
    1-mujer desesperada habla con hombre policía del pueblo

    2- niño entra en lugar de desconocido cuando se dirige a casa después de una reunión con sus amigos a altas horas de la noche

    3- grupo de personas del pueblo entablan una búsqueda a los alrededores, niño es encontrado

    (3)
    1- niña de 8 años llamada EVELYN dormida en su habitación despierta exaltada papas entran a la habitación ellos conversan

    2- 10 años después EVELYN despierta esxaltada en un cuarto de hospital psiquiátrico, el doctor MARCUS la atiende ellos discuten y ella es reprendida

    3- evelyn se enfada ella huye.

    (4)
    1- Hombre habla por teléfono en la noche sobre trabajo, el ruido despierta a su hija ellos platican su hija le da un obsequio.

    2-hombre entra gritando a la habitacion de la niña hombre rompe puerta de cristal papa de la niña dispara arma de fuego,salen de la casa, aparece un 2do hombre( hermano del papa de la niña) , papa de la niña, la niña suben a camioneta, los 2 hombres conversan sobre lo sucedido se dirigen a la ciudad

    3- los 2 hombres y la niña son detenidos por soldados, tratan de huir la niña muere..

    (5)
    1- hombre vagando por una ciudad destruida, llena de militares y rebeldes, es interceptado por rebeldes el se defiende lo llevan a campamento rebelde.

    2- hombre es declarado competente para cubrir una misión de los rebeldes, hombre y acompañante llevan el cargamento a una parte estratégica de la ciudad, hombre y acompañante son interceptado por soldados, soldados raptan el cargamento

    3- hombre se dirige a base militar, se escabulle por base militar, salva el paquete…

  6. Magaly Mata Says:

    #1
    1. Se ve a un niño llorar en silencio mientras sale de un centro comercial tomado de la mano de hombre y suben a un auto.
    2. Ambos toman un autobús que salia de la ciudad, en donde el hombre se relaja y decide descuidar al niño, el cual se pone a jugar con una niña.
    3. El niño escribe en el libro de colorear de la niña que el no se su papa y que es incapaz de hablar.

    #2
    1. Se ve a una madre e hija mudarze a una casa, la muchacha sale a revisar los alrededores de la casa y observa a un joven el cual la saluda, ella se asusta y decide entrar.
    2. La joven camina rumbo a su trabajo por la mañana mientras es acosada por el joven del dia anterior.
    3. De noche la madre se ve preocupada, y la joven nunca llega.

    #3
    1. Un hombre desesperado con un celular en la mano tratando de marcar un numero, que nos es contestado.
    2. Se ve a una joven entrar de noche a su casa en ropa de fiesta, y cargar su celular, alguien toca la puerta.
    3. Se ve a la joven herida, llorando en el piso ensangrentado, con un cuerpo tendido a su lado.

    #4
    1. Una mujer mayor, desarreglada vestida de blanco avanza por una calle lluviosa de camino a un parque.
    2. La anciana se sienta en una banca cerca de un árbol y comienza a platicarle de manera calida mientras sonríe.
    3. Una camioneta se estaciona cerca y un grupo de personas salen con batas blancas y gafets de identificación a inyectarla y llevársela.

    #5
    1. Se observa una casa de la que salen gritos y estruendos y sale una niña llorando y con un peluche en la mano, comienza a caminar.
    2. La niña sigue caminando y un prepuberto la alcanza, se agacha y le susurra algo al oído.

  7. Nancy Ochoa Says:

    1. Un joven llena currículums en un escritorio sumamente ordenado, mientras mis constantemente un reloj.

    El joven se encuentra hablando consigo mismo frente a un espejo en un baño después de las entrevistas de trabajo.

    El joven decidió abre la puerta de su casa pero agobiado por si problema no sale.

    2. Lucy rebela fotografías en el cuarto oscuro.

    Lucy observa que los papeles fotografía están desordenados junto con otras cosas personales.

    Después de sonar el primer, lucy se da la vuelta y un ente está frente de ella.

    3. Chica se prepara para trabajar mientras ve por tv RuPauls race.

    En el trabajo la chica mira modelos hombres en su computador cuando es cuestionada por una amiga acerca de su historial de Google.

    En la casa su hermano la alenta a ser un hombre.

    4. Chico de 18 años busca desesperado dinero por toda si recámara.

    Chico y su amigo solos esperan en un centro comercial, ambos se preguntan por el tiempo de entrega del pedido que hicieron.

    Chico entrega el dinero a un joven y le dan un paquete de cartas de Pokémon.

    5.mujer llena de aceite repara un carro.

    En varias situaciones sociales la mujer es discriminada por si vestimenta y hobby, le dicen lesbiana.

    En la cena, San Lorenzo hace entender a la familia que no es lesbiana por si vestimenta.
    :3

  8. Ezly Lozada C. Says:

    El dentista
    Un hombre muy serio llega al dentista. Entra se sienta y espera a que lo llamen mi entrar tanto solo ve a su alrededor. El dentista sale y lo llama

    El. Hombre entra al consultorio. Observa un poco desconcertado. El dentista le pide que se recueste y lo duerme.

    El hombre despierta. Ve a su alrededor. El dentista se acerca y le da un espejo el hombre se ve y ahora tiene una enorme sonrisa en su rostro.

    El niño de la bolsa de papel
    Es halloween. Los niños piden dulces y corren por la calle. En una de las casas una mujer grita y se queja por el ruido.

    La mujer entra y toma a su perro y le hace carinos. El perro baja de sus brazos y se va. La mujer toma un libro y empieza a leer. Suena el timbre y la mujer refunfuñando va abrir.

    Un niño con una bolsa en la cabeza le da un obsequio y se va. La mujer lo abre desconcertada ve en su interior y grita.

    Feliz día de gracias

    Es día de gracias y una pareja discuten mientras van es un auto en movimiento. De pronto un hombre se atravieza y lo atropellan.

    Bajan a ver. El hombre esta muerto. Apurados arrastran el cuerpo al maletero y se van de prisa.

    La cena esta servida. La pareja feliz recibe a sus invitados se sientan a la mesa y elojian lo delicioso que esta. Mientras la pareja se mira sonriente.

    Dinner night

    Una camarera se despide de sus compañeros y sale de su trabajo en la noche. Comienza a caminar por las calles prácticamente vacías hacia su casa.

    A unas cuantas cuadras se percata de que un hombre la sigue. Ella acelera el paso y el hombre lo hace de igual manera hasta llegar a correr. La chica da vuelta en callejón

    El hombre la sigue y la busca. De pronto la chica salta sobre el le chupa la sangre y se va dejando el cuerpo tirado en el piso.

    Juego de perros

    Un chico juega videojuegos en la noche.esta sentado en su sala rodeado de basura

    A lo lejos escucha a su perro ladrar persistentemente. Le grita que se calle pero el perro sigue ladrando. El joven se levanta y busca a el perro y no lo encuentra. Ya no escucha nada así que regresa.

    Se sienta en el sillón dispuesto a continuar con su juego gira su cabeza para tomar el control y al voltear tiene a su perro endemoniado frente a su cara

  9. Edith Martos Says:

    Pitches

    Un sueño

    1.-Tribu hombres y mujeres bailando alrededor del fuego

    2.- Día siguiente solo uno de ellos despierta y ve a los demás muertos. Huye asustado preguntándose qué pasó, entra y busca respuestas en una cueva sagrada de sus antepasados. Toca una piedra en centro de la cueva y aparece un espíritu en forma de fuego quien lo toca y los ojos le cambian a color rojo y provocan un efecto de regresión temporal.

    3.-Se ve a sí mismo asesinando a cada uno de ellos poseído por un espíritu salido del fuego. Intenta detenerse a sí mismo pero es imposible, aparece nuevamente en la cueva, horrorizado toma una daga y se mata.

    Se despiertan todos alrededor de las cenizas del fuego menos él que ya está muerto.

    La libertad del lobo

    1.-En el bosque de noche un lobo grande pero muy flaco quejándose de la falta de comida, se encuentra con un perro que solo sale de noche, más pequeño pero bien alimentado y con un collar grueso en el cuello quien lo escucha quejarse.

    2.-El perro le platica al lobo intentando convencerlo que es mejor su forma de vida al tener un amo. Este escucha entusiasmado y acepta ir con él.

    3.-En casa el amo encadena al perro y hace lo mismo con el lobo quien no entiende que pasa. Permanece encadenado por varios días y con suficiente comida, pero no come solo intenta siempre soltarse de la cadena, finalmente escapa y reflexiona que prefiere pasar hambre de vez en cuando que renunciar a su libertad.

    Contaminados

    1.- Mujer llega a su casa y come mientras prende y ve el televisor.

    2.-Se empieza a sentir mal. Se activa una alarma en un cuarto de control de emergencias donde se hace el reporte del mal y acuden al llamado de alerta.

    3. El malestar crece y cae al suelo, empieza a estremecerse y vomitar, llega un comando de rescate destruyen el televisor y lo encapsulan en bolsas, revisan a la mujer quien fue contaminada cerebralmente pero que aún tiene vida.

    Codificando mentes

    1.-Autobus con pasajeros y todos traen celular y auriculares puestos y con la vista siempre en el celular ,sube joven sin celular ni auriculares molesto y quejandose entre dientes que todos tinen uno menos el.
    El chofer contesta una llamada y queda paralizado

    2.- El auotobus para de repente y en cada uno de los aparatos celulares se activan codigos que controlan y reprograman la mente de cada uno de los que tienen celular y quedan inmoviles con la vista fija al celular .

    3.-El joven es el unico que queda conciente y observa lo que esta pasando ,intenta advertirles pero ya es tarde estan codificados .
    Se pone a llorar y reir al mismo tiempo.

  10. Naiky Arreola Says:

    Inevitable
    1. Un hombre viejo y una mujer, sentados en una banca de un bosque, hablando sobre el destino.
    2. El hombre viejo llora, la mujer sonríe. El hombre recuerda que murió, en soledad.
    3. La mujer carga un bebe y desaparecen.

    Juego de vida
    1. un nino va caminando por la banqueta jugando con su celular.
    2. Otro nino va caminando por la banqueta jugando con su celular.
    3. Se encuentran los dos ninos y se ponen a jugar Pokemon Go

    Secreto
    1. Un dia lluvioso, un hombre tomando cafe, viendo por la ventana desde su apartamento
    2. El mismo hombre dos veces platicando entre ellos.
    3. El hombre haciendo en el patio lo que el segundo hombre (el mismo) le dijo.

    Elección de Muerte
    1. Un ser humano en un hospital, con un doctor recibiendo la noticia de una enfermedad terminal
    2. el paciente discutiendo con su familia, su decisión de aplicarse la eutanasia.
    3. Un ser humano muriendo.

    la vida real
    1. Un hombre entrando a robar comida a una casa
    2. el hombre escapando de la policia corriendo a esconderse con la comida que robo.
    3.el hombre llegando a su casa de bajos recursos a darle de comer a sus hijos.

  11. alvarezivan Says:

    primera parte – verbo amor.

    —————————–
    Completo.1 corintios 13:4-10

    1-.un niño va a la cama y su mama le lee la Biblia antes de dormir al día 2-.siguiente el niño es molestado en la escuela por un chico el chico 3-.perdona a su agresor y se vuelven amigos.

    Un niño de 7 años se encontraba viendo la television y juega y es llamado por su nombre con la voz de su madre para que se dirija al cuarto a dormir.

    ———————————————

    1-.un joven nadador se prepara para una carrera
    2-.un chico del otro equipo lo lo molesta en sus entrenamientos el 3-.protagonista gana y le da el trofeo a su entrenador.

    ——————————————

    collar proverbios 3:3-4

    1-. Dos chicas prepa compiten por la popularidad y la buena fama en su escuela

    2-.la buena chica tiene un collar que le dio su mama con la clave para la buena fama
    3-.la chica mala se lo quita y aun así no se vuelve popular. ————————

    se como niño.
    1corientios 2:9
    1-.una flor crece mientras un niño ve su crecimiento frente a la tienda de su mama elniño insiste en que vean, escuchen en que entiendan el crecimiento maravilloso de la flor.

    2-.nadie le hace caso.

    3-.el niño agradece a Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: