Esta semana

noviembre 22, 2016

Terminamos con La Ética del Hacker

Preguntas del Capítulo VI, hoy martes ANTES de las 10 PM.

Preguntas del Capítulo VII, jueves ANTES de las 10 PM.

Todas pueden publicar hasta tres preguntas para ambos días.

8 comentarios to “Esta semana”

  1. Nayeli H. Says:

    Entonces esa libertad que tienen los hackers no es realmente libertad? Porque se están programando para trabajar y trabajar.
    Se podría decir que esos hábitos del desarrollo personal es una manera de prepararse y que además les dice como organizarse para llegar a una meta dejando atrás las necesidades humanas como el ocio por ejemplo?
    No se vuelve entonces casi imposible tener una meta y llegar a ella sin un trabajo exhaustivo?

  2. Lorena Says:

    Como podemos aplicar la estabilidad si nos encontramos en constante reprogramacion?

    Entonces la ética hacker haría la vida mas llevadera, si tenemos en cuenta que todo seria mas fácil con metas especificas?

    Como podríamos llegar a cumplir la meta si es una cultura de lo efímero donde nada es permanente, entonces trabajaríamos en vano?

  3. elia Says:

    CAP.VII
    1-¿ A que se refiere con: privacidad para proteger la creación de un estilo de vida individual?.

    2- En un mundo gobernado por la ética protestante¿como se podría estimular al individuo para que se dedicara a una actividad creativa de acuerdo con la ética hacker ?.

    3-Se menciona en el texto”estos hackers quieren realizar su pasión junto a los demás y crear algo que tenga valor para la comunidad ¿ que podría ser ese “algo” para la comunidad desde la perspectiva hacker aparte de la informática?.

  4. brenda denisse p Says:

    entonces es importante también para el hacker para el artista este tipo de planes motivacionales para su estabilidad y mejoramiento del trabajo?

    Esto es aún posible aunque se lleve a cabo procesos de optimización del tiempo, si se dice que esto conduce a la velocidad y la ética real se vuelva imposible?

    • Denisse Says:

      Sociedad red.
      Entonces si la etica hacker inicia toda esta sociesad en red y abre todas las puertas que la libertad ofrece, no es ironico que todo esto se logre a través de un monitor ?
      Y aun así porque hay limitaciones cuando supuestamente la informacion en red es para el acceso de todos?


  5. En este capítulo se plantean cuestiones de filantropía y acciones humanitarias como algo que pudiera envolver a los personajes atribuidos a la ética hacker, hablando incluso en términos de “héroe, Dios, etc. ” Convirtiendo el ocuparse de los demás como un fin en si mismo. ¿No se convertirá este en un problema en el que trascienden de su libertad y pasión para convertirse en un mártir victima de la busqueda de su constante entrega “voluntaria”? Como en el caso del hacker Hamza Bendelladj que muere ahorcado con una sonrisa en el rostro.
    Me encanta como plantean una teoría de la creación como una documento legal, pero, incluso si no pudiéramos reflexionar y ponerle un valor al trabajo, para luego quitárselo mencionando que el trabajo existe para si mismo , ¿no estaríamos construyendo la idea de que el trabajo es necesario sin razón alguna y por tanto no se le puede evitar o controlar?
    ¿Existirán otras propuestas para solucionar fragmentos de problemas de la sociedad protestante?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: