Ensayos Restantes

septiembre 8, 2010

Descarguen de aqui los ensayos para el resto del semestre.

Life & Death Of Media

Recombinant Poetics & Related Database Aesthetics

Surf Sample

3 respuestas to “Ensayos Restantes”

  1. Marciana Says:

    hey, no supe donde encontrarte mas que aqui, no puedo asisitir a tu clase, pero ya tengo mi idea, quiero hacer una investigacion bien clichè de las redes simbolicas como realidad social.

    la comunicacion en el ciberespacio, las relaciones personales.

    me gustaria hacer un remix de las relaciones, con conversaciones, cartas, videos, sueños, canciones.

    el problema de mi investigacion radica en que no se si añadirle videos dando alusion a otras relaciones, videos externos.. estoy un poco confundida

    tengo dos textillos el acoso de las fantasias de slavoj zizek y el eros electronico de roman gubern.

    que piensas?

  2. Marciana Says:

    ahhh si se me olvido decirte
    quiero hacer esta investigacion porque la mayoria de mis relaciones personales se llevan por la pantalla.

    bueno las conversaciones y todo, casi no hay tiempo entonces el internet queda como una buena opcion.

    como te decia quiero hacer un remix de mis conversaciones con otras personas

    • León De la Rosa Says:

      si es importante que presentes tu idea frente a tus compañeros, entre todos podemos averiguar y explorar diferentes maneras de abordar tu idea… la verdad no entiendo del todo tu propuesta como la expones aqui. por cierto, en el plan de trabajo del semestre esta mi correo electronico y mi celular.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.